sábado, 1 de noviembre de 2008

Se caso el primero

Si se caso el primero , así comienzo esta historieta de hoy, porque de los dos primeros niños que yo cuide en esta vida el mas peque ya dio el si quiero.
El día 24 de octubre viernes a las cinco de la tarde paso a ser un soltero joven a un casado y futuro padre de lo que sea ya que se lo dicen la semana que viene si es niño o niña.
Como pasa la vida , los días, las semanas,los meses y sobre todo los años, esos si que pasan rápidos, veloces diría yo.... hace nada, tanto José (que así se llama el susodicho) como su hermano mayor eran unos enanos con los que pasaba las horas muertasviendoles jugar o jugando con ellos mientras sus mayores hacien los trabajos pertinentes ya que son ganaderos .... pero siempre de los que mas vacas tenían en mi pueblo y comenzaban a trabajar a las seis de la mañana y no paraban en todo el día ,y aunque no os lo creáis el estar entreteniendo a los niños de 3 y 5 años les valía mucho ya que así no tenían que estar pendientes.
Bueno después de cuidarles ,fueron creciendo y a los dos les empecé a llevar yo de marcha , al mayor menos porque pronto se hizo su pandi y ya no contaba conmigo,y sigue así porque el día de la boda para mi disgusto ni me saludo,pero bueno que la vida es así,y nunca hay que mirar con mal sabor de boca para lo pasado un minuto antes porque de ser así amargariamos el minuto que nos toca vivir ahora, y a lo que os iba a José le llevaba de marcha y a el le encantaba porque primero estaba con sus amigos y luego se venia conmigo a las doce o así y hasta las cinco y media se estaba con mi pandilla, donde hizo buenos amigos también, a veces le preguntaban en los pubs tu eres un menor no? y el contestaba que uno de mis amigos, que tenia el pelo cano y yo eramos sus padres, si es que tenia un brío de chiquillo, ainnnsssss y sigue igual eh que no ha cambiado nada de nada, bueno pues aquí os voy a poner un recuerdo de esa noche del día veinticuatro tan bonita.