lunes, 26 de febrero de 2007

Solares lugar de mis desvelos II


En la anterior exposicion, os intente dar una perspectiva visual de como era Solares como pueblo ,hoy os intentare decir como olia para mi Solares,cual era su color, su sabor etc...


Yo siempre he sido mucho de definir los lugares con el color ,por eso siento mucho comentaros que el color en si de Solares para mi era el gris,por el frio ,creo que por eso asocio el color gris a este lugar , diosss!!!!! que frio hacia,yo es que cuando veia a chicas en minifalda,con aquellos escotes y el frio que alli hacia , vamos me congestionaba, acababa toda la semana yo con gripe en solidaridad con aquella pobre loca que antes de junio intentaba enseñar sus encantos costase lo que le costase, yo tapadita que con la salud no se puede jugar.






Su olor, se podria decir que su olor era a perfume caro, a colonia barata, a aftersun,a tantas cosas....., pero no , el olor de Solares era a pastelitos, a bimbollos, a panteras rosas ,si en el pueblo de al lado,Ceceñas, habia una fabrica de la Bimbo, y los domingos por la tarde cuando el viento soplaba hacia Solares este tomaba un olor ha recien hecho , a fresco , apan , adulce uhhhhmmmmmm, a tazon de leche , a mojo de bimbollo ,ainnnsss que se me va el estomago je je.Era un olor tan agradable y que ademas aun se puede respirar,una de las cosas que aun no les han quitado a los de Solares es ese agradable olor.






Su sabor, claro ahora todos os imaginareis que su sabor sera.... a ver que piense el de los pastelillos !!!!pues no.... su sabor era nada mas y nada menos el de sus bocatas.No,no me refiero al de su bocateria, esa es muy nueva para mi.Me refiero a los bocatas de rabas que con mihermano mayor, con Rafa, Fructuoso,Nati y Pili,nos tomabamos antes de irnos a casa , si señores a las doce y media de la noche y recien hechos, los bocadillos del Gomez,bar que por cierto aun existe,el bar si los bocatas doy fe de que no se si aun los siguen haciendo, pero estaban buenisimos , un hip hip urrra para la señora que los hacia , que tambien era la dueña del local , porque la salian de rechupete.





Bueno , si alguien no me lo comenta no se si os hareis una idea de como era el sentido por asi decirlo de Solares o mas bien los sentidos , yo os he intentado explicar el color, el olor y como no el sabor, en la proxima entrega nos pondremos manos ala obra con el "TACTO"y el " OIDO".

Cuando la familia toca II

Aqui regreso, antes de nada pidiendo perdon a todo el mundo que me lee y relee,hace unos dias que no me siento delante del ordenador , por lo tanto no he escrito nada en el blog, pero como os conte tenia razones y desgraciadamente todo se complico.La suegra de mi hermano no pudo esperar un transplante y fallecio, el viernes fue su entierro.No obstante yo los fines de semana lo tengo medio imposible ,mi trabajo es por ahora aun de fin de semana,ya que tengo un negocio de hosteleria y solo lo tengo abierto al publico los fines de semana.
Hoy tampoco estube muy libre de hacer papeleos , ir al medico ,etc... pero ahora que tengo un ratuco pues me pongo aqui delante para comentaros que bueno no he podido pero ahora que puedo pues alla voy , seguire con el capitulo Solares lugar de mis desvelos,esperando que os guste.