miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama, presidente ... si señor



ENORABUENA OBAMA




Durante toda mi vida me ha gustado leer novelas de amor y como no muchas eran historias basadas en la guerra de secesión de América, y claro esta que en muchas había amores entre personas de color y , los blancos como ellos se hacían llamar, cantidad de amores entre capataces y esclavas,entre hijos de hacendados y esclavas, sin ir mas lejos hace poco acabe de ver en YouTube, La bella Hisaura, que trata un poco de esto que os hablo ... un terrateniente padre de un niño de nueve años , se que da prendado de una sirvienta negra que acaba de comprar, la hace todo tipo de proposiciones a las que ella se niega, ella de mientras se enamora del capataz de la hacienda del que queda embarazada, eso para el terrateniente es lo peor, y el día que da a luz a la que luego sera la bella Hisaura.... la mata a latigazos sin que nadie pueda hacer nada, a la niña como es mestiza se la lleva a su esposa para que la crié como una blanca eso si sin darla la libertad , la niña crece sola hasta que el señorito , hijo del terrateniente, regresa a casa cuando ella solo tiene diecisiete años y la trama consiste en lo que el señorito llega a hacerla solo porque no quiere ser su amante, que rabia señor.
Pues para que os hagáis una idea así es mi visión particular de la vida de los americanos queriendo pasarse a todo el que no sea blanco por la pizarra y si es esclavizandole mas que mejor.













Pero ahora que...... ahora su presidente a partir de hoy es un NEGRO? MESTIZO? DE COLOR?, je je je mas de uno seguro hoy no sale de casa, se pasara el dia llorando entre esas cuatro paredes, lamentandose y queriendo morir, madre de dios para algunos eso va a ser lo ultimo , jjejejejeej.


para eso yo me alegro tanto de que Obama alla ganado que le dedico el post de hoy con mucho cariño, ARRIBA OBAMA, que tu si que vas a dar un gran cambio a la Casa Blanca , ojala sea para bien y sepas aprovechar estos años y claro esta , llevarte bien con España.