sábado, 23 de junio de 2007

Se busca camarero/a y ayudante de cocina

Si aquí estoy yo, en el mes de julio como quien dice y sin gente para trabajar en mi burguer, así que si en la zona de Ribamontan al Mar o alrededores quieren trabajar y ganar un dinerillo para pasar el invierno , o para los estudios, o para un viajecito en septiembre , pues que se animen y se pasen por el BAR LA ISLA..... LOREDO , aquí les recibiremos e intentaremos contratarlo , hasta septiembre o mas si les interesa. el sueldo ronda los 1000 e bueno quizás pase es por nomina y horas asegurado o algo así, pensároslo.

viernes, 22 de junio de 2007

Trilogia del pene










Recientemente tuvimos la oportunidad de seguir un documental sobre el pene. Cada episodio estuvo centrado en algunos importantes aspectos de la relación que tiene el hombre con su pene. Uno de los propósitos de la serie era analizar los mitos, realidades e historias que hay detrás del miembro masculino.

En la primera entrega, el programa muestra al hombre que supuestamente tiene el pene natural más grande del mundo, así como a otros varones con unos atributos también destacables. El enorme falo del susodicho mide más de 20 centímetros en estado de flacidez y más de 30 en erección. Según él mismo relataba, su pene suele causar sensación y despertar el morbo de la gente a su alrededor. Tanto es así, que en su juventud era invitado a fiestas de personajes famosos y en algún momento de la celebración se le pedía que mostrara su miembro a la concurrencia. Según cuenta siempre se ha sentido orgulloso de su tamaño, aunque más bien parece que hacia el papel de bufón. También comenta que le ofrecieron participar en filmes pornográficos y él declinó, entre otras cosas porque admitía que no es capaz de tener una erección cuando se siente observado. Esto no deja de resultar contradictorio a juzgar por su aparente personalidad exhibicionista. Otro factor a tener muy en cuentas es que el acople coital se puede complicar mucho con estas dimensiones.

El segundo episodio, 'El pene perfecto', está centrado especialmente en el caso de un joven y apuesto caballero que desea aumentar el tamaño y el grosor de su pene −que mide 15 centímetros, una dimensión muy razonable− por medio de cirugías varias. Este chico se somete a cirugía de alargamiento de pene arriesgándose a la complicada intervención, a pesar de que sólo le garantiza un aumento de 1 centímetro de largo −y, supuestamente, con el uso de pesas 8 horas diarias durante 6 meses, otros 3 centímetros−.

Se presentan los casos de hombres que intentan maximizar el volumen de su falo por medios artificiales. El documental muestra las muchas dificultades que atraviesan cada uno de ellos, que además de obtener pocos resultados, presentan secuelas bastante negativas. El caso más extremo es el del hombre que se inyecta sistemáticamente silicona en el pene y los testículos. Éste termina con unos genitales que parecen más un tumor que un órgano sexual, con un tamaño tan bestial −más de 50 centímetros de largo y un grosor extremo− que le imposibilita el funcionamiento en varias actividades cotidianas y en el sexo. En el epílogo se explica que este hombre termina sufriendo una embolia probablemente por silicona.

La última entrega de la serie está dedicada casi en su totalidad al 'culebrón' entre John Wayne Bobbitt y la que fue su esposa, Lorena L. Gallo. El sonado caso de la mujer que cortó el pene a su marido. La explicación ofrecida por Lorena en el juicio es que él le proporcionaba pocos orgasmos. Tras el 'penicidio', ella sale huyendo en su coche y arroja el falo a un campo. Horas después, la policía recupera el pene, lo lleva al hospital y los médicos lo reimplantan, para el alivio de John Wayne Bobbitt.



http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html

El ogro que no soñaba con ser rey













. La historia comienza cuando fiona y Shrek llevan ocho meses de casados.

. Justin Timberlake se une al equipo poniéndole voz al primo de Fiona







MADRID.- El ogro más querido de la historia del cine regresa a la gran pantalla con la tercera de sus aventuras. En este cinta, dirigida por Crish Miller y que cuenta con los mismos guionistas que las entregas anteriores, Fiona y Shrek aumentan la familia y se convierten en padres por partida triple.

La sinopsis arranca cuando Fiona y Shrek llevan ocho meses de casados. No todo el mundo puede ser rey, y menos si se trata de un ogro intratable que huele como las aguas estancadas de una ciénaga. Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que quería era reinar en Muy Muy Lejano, pero cuando su suegro-rana, el Rey Harold, estira la pata de repente, Shrek se convierte rápidamente en candidato a la corona. Ahora, a menos que pueda encontrar un sustituto adecuado, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días.

Por si esto fuera poco, a la princesa Fiona se le avecina otra pequeña sorpresa... Atrapado entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono. Se trata de Artie, el primo de Fiona, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias.

Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante el Príncipe Encantador reaparece en toda su hermosura y regresa al reino de Muy Muy Lejano con una idea metida en su cabecita: quiere redimirse. Shrek y Artie, incluso teniendo a su lado a Asno y al elegante Gato con Botas, y con la ayuda de Fiona y de sus amigas princesas, deberán hacer un esfuerzo digno de un ogro para salvar a la familia y conseguir un final feliz.

El primo de Fiona
En esta tercera parte también participan las voces habituales: nuestro internacional Antonio Banderas vuelve a ponerle voz al gato, Cameron Díaz a la dulce Fiona y Mike Myers a Shrek. A este elenco hay que sumarle a aparición estelar de Justin Timberlake, que irrumpe en la pantalla poniéndole voz al personaje de Artie, el rebelde primo de Fiona.



Los pequeños juegan con el burro y el asno. (Foto: Dreamworks)
En la trama de 'Shrek Tercero', cuya grabación comenzó incluso antes de que se estrenara la segunda parte, se entremezclan 23 personajes fantásticos sacados de cuentos de hadas, como Blancanieves la Bella Durmiente, Caperucita Roja, y Pinocho para ayudar a los protagonistas a lograr su fin. En la película han participado más de 300 personas durante un millón de horas.

Lo que comenzó como una pequeña historia para niños de William Steig ha evolucionado hasta convertirse en una de las más exitosas y queridas franquicias de la historia del cine de entretenimiento. Ahora ya sólo falta esperar que los niños 'verdes' de la pareja crezcan y se conviertan en protagonistas únicos o a que el gato de la historia se ponga a trabajar en solitario y nos deleite con su película propia...









miércoles, 20 de junio de 2007

Como podeis ver ...

Como podéis ver en el lado derecho del blog os he dejado un apartado para que dejéis vuestros saludos y comentarios espero que lo utiliceis y que tanto vosotros como yo misma tengamos algo mas de comunicacion, llegando así ha compartir nuestros blogs, graciasss

Tensión sexual

Cuando dos personas sienten atracción suele producirse una cierta tensión sexual. Esto ocurre independientemente de que sean conscientes de su atracción o no. Puede incluso que noten esa tensión antes de sentir la atracción. De hecho, muchas veces pueden percibirla antes otras personas de su entorno.

Los seres humanos podemos ser sumamente complejos y no siempre queremos admitir lo obvio. Si alguien nos gusta, lo primero que hay que hacer es admitirlo. Que sintamos atracción hacia otra persona no quiere decir nada más que eso. Que la atracción pueda llevarnos a una relación romántica o sexual es otra cosa completamente distinta.

Está claro que el ser conscientes de la atracción nos va a permitir gestionarla y elaborarla de la manera más adecuada y sana. Una vez superado ese punto, es posible plantear si deseamos comunicar nuestra atracción de una forma abierta a la persona en cuestión. Esto dependerá del contexto y de la situación. Y si no se es correspondido, no hay que ser pesados, quizás estábamos viviendo un espejismo. O quizás la persona deseada se encuentra ya comprometida o puede que −por diversas razones− la posibilidad de una relación con ella resulte poco realista.

Si se expresa la atracción sentida y se tiene la suerte de que la atracción es mutua y correspondida, esto puede ser fantástico, no hay nada mejor que el amor correspondido, y por eso vale la pena arriesgarse. Y si 'nos dan calabazas', no es nada del otro mundo y a la mayoría de las personas nos las han dado alguna vez. Pero, por lo menos, tendremos la certeza de que nuestra atracción no es correspondida y la oportunidad de seguir buscando.

Lo ideal es aproximarse suavemente y con cierta diplomacia y sobre todo dar tiempo para que la otra persona reaccione. Este proceso puede no ser todo lo rápido que nos gustaría, pero hay que vivirlo con armonía, evitando situaciones incómodas. Puede ser que la otra persona no sospeche nuestras intenciones y hay que darle tiempo para que explore sus sentimientos. Arriesgarse un poco puede suponer el impulso necesario para prender la mecha y agilizar el proceso de una relación.









Aqui puedes leer esta y otras noticias sobre sexo , muy interesantes:
http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html

CAMERON, DE VISITA EN CUZCO.






Cameron Diaz ha llegado a la ciudad peruana de Cuzco, en una visita que le permitirá conocer lugares históricos, como la famosa ciudadela de Machu Picchu, y la celebración andina del 'Inti Raymi' o Fiesta del Sol. La protagonista de 'Los Ángeles de Charlie' se alojó en el hotel Libertador, en el centro histórico de la ciudad, que recorrió posteriormente ante la sorpresa de los transeúntes y turistas. Al parecer, Diaz tiene intención de quedarse en Cuzco hasta el próximo martes, para conocer todos los lugares turísticos posibles de esta región peruana

Tartaflan

Ingredientes:
- 7 huevos
- 1 limón
- 150gr de azúcar
- 100gr de harina
- 1 cucharadita de levadura
- 370gr de leche condenada


Poner en un cazo al fuego la leche condensada,con 1/4 litro de agua y la corteza de un limón y lo cocemos unos minutos, a fuego lento yo lo tengo unos cinco minutos.

Batir cuatro huevos y añadir la leche después de pasarla por un colador,muy despacio ya que sino al estar caliente puede cuajar el huevo,se remueve muy rápido y se lo echa en un molde caramelizado.

Ahora batimos las yemas de tres huevos con el azúcar hasta que estén cremosas,añadimos la harina,la levadura y todo ello lo mezclamos bien con las claras montadas a punto de nieve.

Con mucho cuidado esta masa la vertemos sobre lo que añadimos antes en el molde,y lo ponemos en el horno al baño maría, osea el molde sobre agua ,con que haya 2 centímetros de agua vale, lo cocemos ahí hasta que este cuajado, de 30 minutos a cuarenta lo tengo yo , este postre se le hacia a Israel al principio de nuestra relación cuando comenzo a venirse a mi casa los fines de semana y le encantaba.








Ayudarme ,por favorrrrrr

A ver si sois capaces de hacer este puzle que llevo con el dos horas y no soy capaz de encontrar la solucion, si lo conseguis decirme como porfaaaaaaaaaa.







Supuzzle
El objetivo del juego es sencillo, conecta cada casa con el agua, la luz y el gas, pero sin que se crucen las lineas

Una mujer prende fuego al pene de su amante

Una quebequense fue condenada esta semana a cuatro años de prisión por haber prendido fuego al pene de su amante con alcohol de mechero, mutilando su vida sexual.

Andrée René, actualmente de 44 años, vertió el combustible con el que cocinaba una fondue sobre el sexo y el bajo vientre de su amante al finalizar una noche de sexo y bebida.

El hombre, dormido, se despertó apenas sintió el líquido. “Ella sonreía mientras me quemaba”, declaró frente al juez del Tribunal de Quebec, el fiscal Steve Lariviere, según el Journal de Montreal. El hombre pudo extinguir el fuego, pero sufrió importantes quemaduras, precisó el periódico. La víctima, ya fallecida por otras razones, declaró en una carta sufrir de una “fobia a las llamas, hasta los fósforos”, y “no haber podido volver a tener una vida sexual normal”.

La mujer fue encontrada culpable de faltas graves en 2005 y escuchó su sentencia el miércoles en el tribunal provincial. El juez la condenó a cuatro años de prisión, pero debido al tiempo pasado en prisión preventiva deberá ser liberada en dos años y medio



encontraras mas noticias graciosillas en :http://www.marcaelmundo.com/category/noticias-graciosas/

martes, 19 de junio de 2007

Homenaje a El Fary













Dios mio cuantas veces habré bailado yo esta canción,a ti Fary te la dedico en este pequeño homenaje desde mi blog, porque te lo mereces, un hombre al que no le importo trabajar en lo que fuera para alimentar a su familia hasta que consiguió hacerse famoso con su música.


















José Luis Cantero nació el 20 de agosto de 1937 en una familia humilde, venida de Buenache de Alarcón (Cuenca), en el barrio de Las Ventas en Madrid, cerca de la plaza de Toros. De niño solía faltar a la escuela, prefiriendo pasar el tiempo imitando a su ídolo, el cantante de copla Rafael Farina. Fue de Farina que El Fary tomó su nombre. Antes fue conocido en su barrio como «El Farina de Ventas» por su afición a imitar su cantante favorito y a otras estrellas de la copla española.












En enero de 2007, tras las navidades, se le diagnosticó un cáncer de pulmón, dificilmente curable por lo que le daban un año y medio de vida. La familia quiso mantenerlo en la intimidad, pero en abril de 2007, al hacerle una entrevista (la última ofrecida por él), hizo público que padecía dicha enfermedad. Fallece el 19 de junio de 2007, con 69 años, en un hospital de Madrid.

DESCANSA EN PAZ FARY

lunes, 18 de junio de 2007

REAL MADRID CAMPEON DE LIGA ,30 LIGAS ,que pasada












Enorabuena aunque me duela , han ganado la liga ,CAMPEONES.,per



VIVA EL RACINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!