sábado, 7 de abril de 2007

Pescados y Mariscos

Sardinas con tomate


Ingredientes:


1 kg. de sardinas
1 cebolla grande
1 pimiento verde
4 tomates grandes maduros
1 copa de vino blanco
1 cucharadita de pimentón dulce
Aceite, sal, perejil
Unas hebras de azafrán
Elaboración:

Cortar la cebolla en medias lunas muy fina y colocarla en una cazuela de barro con un chorro de aceite, pimentón dulce, azafrán y sal. A continuación, añadimos las sardinas limpias, el pimiento verde troceadito, el tomate rallado el perejil y la copa de vino. Regar todo con un buen chorro de aceite de oliva.

Poner la cazuela tapada al fuego y dejar concer a fuego lento unos 10-15 minutos.

Este plato se puede servir tanto caliente como frío.

viernes, 6 de abril de 2007

Semana Santa

Hola a todos/as, como estamos en semana santa y yo vivo de la hosteleria pues nada que es cuando menos me puedo conectar,en dias como los de jueves santo, vierne santo y sabado y domingo de pascua el trabajo se me cuatriplica pero en cuanto que tenga un ratito os pondre mas cosillas que tengo muchas novedades en mente, esperar y no desespereis,que de una buena espera algo bueno se puede crear no asi de la desesperacion que solo una gran soledad nos puede acarrear,nos vemos

domingo, 1 de abril de 2007

Homenaje a ... GUY ECKER

Ya os conté que a mi me gustan las telenovelas y de las telenovelas para mi el galán por excelencia es este, o no ?
Guapo ,atractivo, sensual, con este cuerpazo que dios le ha dado, bueno creo que sus padres también han tenido algo que ver en todo esto claro.
Aquí os pongo unas fotitos para que recreis vuestra vista ,el siguiente homenaje sera a una chica para que los chicos no me protesten.