sábado, 21 de abril de 2007

Tortilla de patata jugando al escondite

Ingredientes:
- una tortilla de patatas
- 8 lonchas de queso
- 8 lonchas de jamón york
- 6 hojas de lechuga
- 8 rodajas de tomate
- 250 gr de atún en conserva
- mahonesa
- 2 huevos
Necesitamos la tortilla del otro día,( un poquito mas abajo tenéis su receta), que este recién sacada de la sartén, para así cubrirla con las lonchas de queso , seguido del jamón de york,sobre ello, en un cuenco juntamos la mahonesa y el atún ,y lo excendemos sobre el jamón york, ponemos encima las hojas de lechuga, las rodajas de tomate después y como ultimo , preparamos la sartén con aceite limpio, batimos los dos huevos y los echamos a la sartén hasta que cuajen una vez todo el fondo de la sarten cubierta por el huevo cuajado formando una fina capa ,damos vuelta la sartén sobre el tomate quedandonos así finalizado el plato de hoy.
Eso si nada de comerlo ,eh!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a meterla a la nevera y ya mañana la tomaremos fría que es como se come este riquisimo plato.
Sin Anestesia ..... otro plato bueno para tu colesterol , je je

viernes, 20 de abril de 2007

El hombre orquesta (increible)



Vamos este chico si que vale porque para hacer esto hay que tener un gran merito.lo hace para mi muy bien,increíblemente bien pero verdaderamente cierto.

jueves, 19 de abril de 2007

Chorizo acompañado de sus amigos los huevos y las patatas

Ingredientes:

- dos trozos de chorizo
-dos huevos
-dos patatas
-aceite
-sal

Cogemos las dos patatas las pelamos,lavamos y partimos en forma de paja osea para freír en la sartén que ya habremos puesto al fuego con el aceite,una vez estas bien fritas,en el mismo aceite freiremos los huevos,los sacaremos después al mismo plato que las patatas y como ultimo freiremos los trozos de chorizo .colocándolos al acabar en el plato, las patatas las rociaremos con un poquito de sal.
Así conseguiremos un plato de lo mas español, y uno de los que mas vendo en mi hamburgueseria, así que la foto que os pongo es en realidad como lo sirvo en mi local , si alguien lo lee y es de mis clientes ..... pues a ver si dejáis un comentario, bueno o malo pero dejarlo.






miércoles, 18 de abril de 2007

Pan frito (desayuno)

Ingredientes:
- pan duro (del día anterior al poder ser)
- aceite
- azúcar

Se parte el pan en rebanadas de un centímetro, se le humedece con agua, se le estruja bien para que pierda todo el agua , solo que este húmedo, mientras se pone en una sartén aceite a calentar , abundante, se van metiendo las rodajas y se las deja dorarse por los dos lados.se coloca cerca de la sartén un plato, a donde una vez doradas las rebanadas se van sacando y las espolvoreamos con bastante azúcar.Una vez hecho esto ya están listas para acompañadas de una tacita de café con leche desayunarlas.

martes, 17 de abril de 2007

Homenaje a Jon-Erik Hexum

Jon-Erik Hexum actor de los años 80, a quien recuerdo con pena ya que grabando un capitulo de la serie Cover-up, Camuflado en español si mal no recuerdo,el caso es que se puso a jugar a la ruleta rusa y en el 1984 se metió en la cabeza la única bala que tenia el cargador , además fue delante de todo el mundo que grababa con el ese episodio sin que pudieran hacer nada por el.













lunes, 16 de abril de 2007

Hermano de veinte a los treinta y seis.

Si así es, un hermano de veinte años ,eso es lo que me trae de cabeza.
Que felicidad tuve aquel 1986,era julio ,veintisiete de julio ,me disponía a pasar la fiesta de San Pantalón en casa de por aquel entonces amiga del Colegio Apostolado de Ceceñas,Mª Jesús Presmanes Borovia,cuando mis padres me dijeron que me iban a dar una noticia , yo ya contaba diecisiete abriles, la noticia no era otra nada mas que el embarazo de mi madre.
Si, lo que yo siempre quise,UN HERMANO,además eso ellos ya sabían que iba a ser chico,pues bien sin tan siquiera digerirlo me fui a la fiesta,aunque he de decir que no se me quitaba de la cabeza ,UN HERMANO,vaya y pensar después de veinte años lo que me ilusionaba tenerlo.
Lo bonito que fue, conocerlo ese primer día que no fui al colegio para salir de excursión por Santander, porque tenia que ir a conocer a mi hermano,señor aquello solo era una cabeza muy roja,con dos brazitos y dos piernecitas, que pequeño y por cierto que cabezaaaa.
Mas tarde que si el bautizo , que si pasearlo, que si cuidarlo,que el colegio,que la primera comunión,... que que niño en una palabra , a donde iba nos dejaba bien un pepón, muy salado ,con mucha gracia pero llegaron los quince, los dieciséis, etc....
Donde, pero donde???un chico que no bebe, no toma sustancias alucinógenas, pero donde habrá aprendido a ser tan chulo señor.
Desde los catorce años que cazando caracoles ahorro dinero y se compro su primera moto,hasta la ultima que la compro ya trabajando de carpintero era chulo muy chulo.Pero hace unos meses saco el carnet de conducir y se compro un renault laguna, que problema señor, si no da trescientas vueltas al día con su coche, con las ventanillas abajo y la música a tope , pues no da ninguna.
Y ahí es donde digo yo , y me pregunto , que claro a mi edad todo se ve diferente que a las veinte, pero para que coño da tantas vueltas , si ya todos le tienen tan visto que ni le miran, cuando se sienta la cabeza siendo así a los veinte????