lunes, 16 de abril de 2007

Hermano de veinte a los treinta y seis.

Si así es, un hermano de veinte años ,eso es lo que me trae de cabeza.
Que felicidad tuve aquel 1986,era julio ,veintisiete de julio ,me disponía a pasar la fiesta de San Pantalón en casa de por aquel entonces amiga del Colegio Apostolado de Ceceñas,Mª Jesús Presmanes Borovia,cuando mis padres me dijeron que me iban a dar una noticia , yo ya contaba diecisiete abriles, la noticia no era otra nada mas que el embarazo de mi madre.
Si, lo que yo siempre quise,UN HERMANO,además eso ellos ya sabían que iba a ser chico,pues bien sin tan siquiera digerirlo me fui a la fiesta,aunque he de decir que no se me quitaba de la cabeza ,UN HERMANO,vaya y pensar después de veinte años lo que me ilusionaba tenerlo.
Lo bonito que fue, conocerlo ese primer día que no fui al colegio para salir de excursión por Santander, porque tenia que ir a conocer a mi hermano,señor aquello solo era una cabeza muy roja,con dos brazitos y dos piernecitas, que pequeño y por cierto que cabezaaaa.
Mas tarde que si el bautizo , que si pasearlo, que si cuidarlo,que el colegio,que la primera comunión,... que que niño en una palabra , a donde iba nos dejaba bien un pepón, muy salado ,con mucha gracia pero llegaron los quince, los dieciséis, etc....
Donde, pero donde???un chico que no bebe, no toma sustancias alucinógenas, pero donde habrá aprendido a ser tan chulo señor.
Desde los catorce años que cazando caracoles ahorro dinero y se compro su primera moto,hasta la ultima que la compro ya trabajando de carpintero era chulo muy chulo.Pero hace unos meses saco el carnet de conducir y se compro un renault laguna, que problema señor, si no da trescientas vueltas al día con su coche, con las ventanillas abajo y la música a tope , pues no da ninguna.
Y ahí es donde digo yo , y me pregunto , que claro a mi edad todo se ve diferente que a las veinte, pero para que coño da tantas vueltas , si ya todos le tienen tan visto que ni le miran, cuando se sienta la cabeza siendo así a los veinte????

No hay comentarios: