miércoles, 6 de junio de 2007

El miedo que nos viene

Si el miedo que nos viene, porque imagino que mucha gente tenga como yo un terrible miedo a lo que a partir de las doce de la noche ha comenzado en nuestro país , el fin de la tregua de ETA, a mi esto me da pavor , vamos tanto que solo pensar en donde o a quien le vayan a poner el primer atentado me pone los pelos de punta.Con lo bonito que es ser feliz como puede haber gente que solo piense en matar, eso ya te tiene que llevar ,creo yo a la infelicidad,matar , herir , tirotear, poner bombas ,secuestrar.... que triste , porque no hacen una lucha desde un despacho , con papeles,por el pc, pero olvidando la sangre y el sufrimiento,como es que ETA no abandona las armas , como ellos no se darán cuenta de que terminar muertos o en una cárcel no es futuro, que pueden ser mas felices aunque sea de butaneros de albañiles de cualquier cosa pero no matando a sangre fría.
¿Estos hombres y mujeres tendrán remordimientos ?¿que pensamientos les acompañaran durante su vida , después de haber matado?¿podrán llegar a ser minimamente felices???
Si alguien me supiera contestar, se lo agradecería. además si alguien me pudiera explicar cual es el fin de todas las muertes del pasado y de las venideras, se lo agradecería también , así quizás pueda tener unos minutos de tranquilidad pero solo eso unos minutos, porque a mi el miedo nadie me lo quitara.

TUMTUM, aqui esta tu respuesta

Tumtum lo que me pedías con tu correo solo tienes que dar sobre el numero o contador y directamente este te lleva a una pagina de donde lo debes de bajar, yo la verdad le tengo porque me hace mucha ilusión ver que alguien me lee y no veas ya si lo que hacen es mandarme comentarios eso ya me encanta pero lo tengo solamente por eso como adorno u orientación mas nada , gracias por leerme y mandarme tu comentario.Ojala mas gente hiciera comentarios.Mandame un mail con la dirección de tu blog y así le podre leer.

La rosa y la espada















Pollo como a mi me gusta

Ingredientes:
- 1 pollo
- 4 cebollas
- 1/2 k de zanahorias
- 2 vasos de vino blanco
- agua
- aceite
- harina
- sal


Lo primero parto el pollo,separo los cuartos traseros, la pechuga y el espinazo,normalmente uso todo menos el espinazo.Separó el muslo del sobre muslo,y la pechuga la parto en tres trozos.Los paso por harina y los frió,dejándoles retirados.
Seguido parto las cebollas, una vez peladas, haciendo lo mismo con las zanahorias,las pongo en un poquito aceite ,hasta que la cebolla este pochadita , les añado sal y el vino blando , las tapo con agua y que cueza hasta que vaya cogiendo un colorcito marrón.Una vez lo tenga ya bien hecho lo bato, y meto los trozos de pollo en esta salsa, los pongo a cocer 40 minutos mas o menos, mientras frió unas patatitas, que les añado 10 minutos antes de apagarlo , y nos sale un pollo que ya varéis,yo hoy lo he comido en casa de mi mami que claro al irme yo a vivir a mi piso tube que enseñarla a hacerlo ya que a ellos les encantaba también.
Que os guste.

Curiosidades

Arrastro un avión de pasajeros
Manjit Singh, de 57 años,es ya un profesional de los records Guinness,puesto que atesora una treintena.El ultimo lo logro hace solo unos días,al arrastrar un avión de 7400kilos de peso a lo largo de 3,4 metros..... ¡¡¡¡¡ con las orejas !!!!!!!!!!! .Su forzuda demostración sirvió para recaudar fondos para los niños mas desfavorecidos de la India.