miércoles, 6 de junio de 2007

TUMTUM, aqui esta tu respuesta

Tumtum lo que me pedías con tu correo solo tienes que dar sobre el numero o contador y directamente este te lleva a una pagina de donde lo debes de bajar, yo la verdad le tengo porque me hace mucha ilusión ver que alguien me lee y no veas ya si lo que hacen es mandarme comentarios eso ya me encanta pero lo tengo solamente por eso como adorno u orientación mas nada , gracias por leerme y mandarme tu comentario.Ojala mas gente hiciera comentarios.Mandame un mail con la dirección de tu blog y así le podre leer.

1 comentario:

tumtum dijo...

Gracias ya lo tengo puesto. Ahora a ver cuantos entran jajaja creo que yo y poco mas. Por cierto mi blog es http://tumtum-saucelloron.blogspot.com

Me muero de verguenza pero gracias.
Saludos.

Ah!! y lo de ETA creo que si tienen remordimientos pero como alguien dijo, "En el amor y en la guerra todo vale" esa es su lucha aunque nosotros no la comprendamos.