miércoles, 6 de junio de 2007

El miedo que nos viene

Si el miedo que nos viene, porque imagino que mucha gente tenga como yo un terrible miedo a lo que a partir de las doce de la noche ha comenzado en nuestro país , el fin de la tregua de ETA, a mi esto me da pavor , vamos tanto que solo pensar en donde o a quien le vayan a poner el primer atentado me pone los pelos de punta.Con lo bonito que es ser feliz como puede haber gente que solo piense en matar, eso ya te tiene que llevar ,creo yo a la infelicidad,matar , herir , tirotear, poner bombas ,secuestrar.... que triste , porque no hacen una lucha desde un despacho , con papeles,por el pc, pero olvidando la sangre y el sufrimiento,como es que ETA no abandona las armas , como ellos no se darán cuenta de que terminar muertos o en una cárcel no es futuro, que pueden ser mas felices aunque sea de butaneros de albañiles de cualquier cosa pero no matando a sangre fría.
¿Estos hombres y mujeres tendrán remordimientos ?¿que pensamientos les acompañaran durante su vida , después de haber matado?¿podrán llegar a ser minimamente felices???
Si alguien me supiera contestar, se lo agradecería. además si alguien me pudiera explicar cual es el fin de todas las muertes del pasado y de las venideras, se lo agradecería también , así quizás pueda tener unos minutos de tranquilidad pero solo eso unos minutos, porque a mi el miedo nadie me lo quitara.

No hay comentarios: