lunes, 26 de febrero de 2007

Cuando la familia toca II

Aqui regreso, antes de nada pidiendo perdon a todo el mundo que me lee y relee,hace unos dias que no me siento delante del ordenador , por lo tanto no he escrito nada en el blog, pero como os conte tenia razones y desgraciadamente todo se complico.La suegra de mi hermano no pudo esperar un transplante y fallecio, el viernes fue su entierro.No obstante yo los fines de semana lo tengo medio imposible ,mi trabajo es por ahora aun de fin de semana,ya que tengo un negocio de hosteleria y solo lo tengo abierto al publico los fines de semana.
Hoy tampoco estube muy libre de hacer papeleos , ir al medico ,etc... pero ahora que tengo un ratuco pues me pongo aqui delante para comentaros que bueno no he podido pero ahora que puedo pues alla voy , seguire con el capitulo Solares lugar de mis desvelos,esperando que os guste.

No hay comentarios: