miércoles, 21 de febrero de 2007

Cuando la familia toca

Hola, buenas atodos/as los que habeis decidido leerme, aunque no me vendria nada mal que tambien dejaseis vuestros comentarios la verdad.
Hoy tengo muy poquito rato ya que acabo de llegar de dejar a mi sobrina en el cole,bueno y para que engañarnos me he entretenido con las madres que alli estaban , pero es que hace tan bueno al solecito, ademas esta tan bien situado el coleeee!!!!!, justo enfrente esta la bahia de Santander,unas vistas de muerte la verdad.
Bueno y hablando de muerte... hoy cuido a mi sobrinita de 4 años,ya que su mama esta de hospitales, que mal nos ha empezado el año,primero mi hermano pequeño con lo de la pericarditis,ese mismodia mi cuñada pierde a su bebe estando de cuatro meses, a los dos dias le da el infarto a Teodora su madre,.
pero como esto no era bastante una vez los tres enfermos en casa Teodora recae, la operan de urgencias el viernes hara quince dias, el lunes la dan el alta y ayer la da otro infarto dejandola el corazon infartado o lo que es lo mismo el corazon de Teodora ha muerto , la pobrecita ahi esta esperando un corazon ,sino aparece pronto la probre puede llegar a morir de un paro respiratorio , ya os contare ahora me teng que volver al cole a recoger a Adriana que asi se llama mi sobrina.... en breve seguirecon mi blog .... mil perdones

No hay comentarios: