martes, 20 de febrero de 2007

Solares lugar de mis desvelos

Solares, ay mi Solares, que tiempos vivi en Solares.







Bueno lo primero contaros que es Solares.

Solares es un pueblecito, digamos del norte de Cantabria, bañado por el Rio Miera, agua que tiempos atras usaban en el famoso Balneario de Solares, que por cierto hace solos unos meses ha vuelto a reabrir sus puertas. Esta puede ser la descripción geografica de Solares, añadiendo que esta 18 Km de Santander, que la forma más rápida de llegar hasta alli, a parte del coche, moto o burra, es el tren. Disfrutando asi de un bello paisaje.








Pero como podeis imaginaros, esto para mi no era lo más importante de Solares, ni los paisajes, ni el río, ni el tren...., para mi lo importante era que años atras, osea cuando yo era joven, era el corazon de Cantabria!!!!!.

Bueno, bueno, Corazon, corazon, (a algunos bien que se los rompian), pero en realidad Solares ha sido lugar de encuentros, desencuentros, amores, desamores y sobre todo de muchos desvelos.


Como ya os ireis imiginando Solares de noche no tenia nada que ver con el día a día, se transformaba y daba paso a un mundo de ilusiones, a la esperanza de encontrar eso que todo el mundo, o casi todo, intentamos tener para no acabar solos en esta vida. Si, os estais imaginando bien, era el lugar donde se encontraban discotecas, pubs y llamemoslo "la movida".




Solares para mi, no era un pueblo desconocido antes de los 18 años, que fue la primera vez que pise la movida nocturna. Ya que mi madre era de Ceceñas. Mis estudios de BUP los realize en el colegio Apostolado de Ceceñas de lo cual otro día os hablare.Pero para llegar a este colegio tenia que pasar todos toditos los dias por Solares .Hasta que llego 3ºBUP,en este curso todo cambio ¡¡¡¡¡¡¡¡HACIAMOS FIESTAS DEL COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!, y donde???? nada mas y nada menos que en Solaressssss ainsssss .....iba a conocer por fin Solares , bueno por fin era un decir , porque habia que convencer de nuevo a mis padres, tremendo lio ....considerando que era la 1ªfiesta de mi vida, la primera vez que salia a Solares y la primera vez que lo iba a hacer a el sitio daba lo mismo pero ¡¡¡¡¡¡SOLA!!!!!!!..... esto si que era problema ,como no conmigo iba a ir mi amiga la mejor amiga que jamas tendre MªMar, pero asi todo tarde un mes en convencerlos me salvo que a semana siguiente de la fiesta celebraba los 18 si si , cuando ahora con 18 ya vamos que tengo un hermano de diecinueve casi veinte.... ahora con 18 una chica ya ha dado sola la vuelta a toda España y sus padres la mayor parte de las veces ni se han enterado, pues yo no yo un mes para que me dijeran que si.








No hay comentarios: