lunes, 19 de febrero de 2007

Aquel primer concierto



Creo recordar, que este concierto, aqui en Santander, fue en el verano del 1988,bueno por entonces Hombres G, era un grupo de moda.





Recuerdo muy bien las peripecias que junto a mis amigas, MªMar y MªLuisa, habiamos vivido para pedir permiso a nuestros padres. Una vez estos aceptaron, el reto consistia en que otra persona entrara en nuestro juego y nos sacase las entradas , la verdad esto fue lo mas facil, Javi el hermano de MªMar, fue nuestro jugador jejeje, no hubo ningun problema en este aspecto. Pero, por que siempre habra un pero señor,alguien deveria llevarnos desde nuestro pueblo a la ciudad, ya que el concierto era en la Plaza de Toros de Santander, 25km... a pie???? imposible!!!!!autobus??? tampoco, ya que no habia uno de vuelta...,MI PADRE!!!!!!(ya que los de mis amigas no tenian mas que una moto y ahi cuatro personas... no iban a entrar),eh aqui donde entraba en accion el talbot chrysler 150 de mi padre y claro esta, mi padre tambien.,


Despues de dias y horas logramos convencer a mi padre tan solo de que nos recogiese en las cercanias de la plaza de toros, de que nos llevara no hubo forma asi que volvimos a tomar prestado a Javi que en su suzuki rojo...y asi conseguimos llegar a ver a los Hombre G.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rocio, encantada...
No se si te conozco de antes, he recibido tu invitación en mi mail pero bueno aquí estoy primero saludando y en lo sucesivo lo q surja... así que te deseo buena suerte con este blog q parece tener buenos cimientos, creo q te costará un pelín, pero no desistas ehhh, ya nos hablamos, saludos y besos, Estrella.

Mi espacio de msn:

http://estrellla35.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart