lunes, 19 de marzo de 2007

Series Melancolicas

Direis que soy una pesada recordando y recordando,pero es que me es tan agradable regresar por unos minutos al pasado , sobre manera recordarme a mi misma ,siempre poniendome retos, aprobar ... estudiando lo minimo ,sacar el carnet de coducir,conseguir dinero para mi primer coche, trabajando claro esta,pero aunque no os lo creais tambien hubo cosas que se quedaron atras para siempre,estudiar derecho , casarme joven. tener muchos niños. ya de eso me tengo que ir olvidando , ni sere abogada, ni tendre muchos hijos , ni tan siquiera se si llegare a ser madre .
Por eso como ahora no me apetece ponerme melancolica, ni nada triste os voy a ilustrar con alguna fotilla de las series que me quitaron horas de carrera jejeje...



Si, son Straki y Hutch mira que me gustaban a mi eh ... y sin embargo ahora los veo y no me dicen nada ,sin embargo J.R y los Carrintong, Lorenzo Lamas como Lance Chaninn y su abuelita Angela Chaninn que buena mujer jejeje...






Otra de las series a la que era super adicta era a Santa Barbara , mientras planchaba la ropa de los Fernandez-Cotero & hijas, la veia todos los dias corria el año 1990 y ya iban por el 400 y pico o mas eso no lo recuerdo bien quizas eran muchos mas , pero no lo puedo asegurar.



Bueno hoy ya es muy tarde y trabaje todo el dia. hasta aqui llego hoy mi andadura por el blog, mañana mas , buenas noches a todo aquel que silenciosamente entra , me leee, y espero que algun dia me deje algun comentario , graciassss.

No hay comentarios: