miércoles, 24 de octubre de 2007

Agresion despues de dos meses

Si lo que encabeza ,aunque para personas normales como yo y alguien mas creo,pueda parecer insólito no es así.Esto es lo que le ha pasado a mi hermano de veinte años.
Parece ser , ya que el del echo apenas lo recuerda,al pasar por el puente que unen Pedreña y Somo, delante de su coche iba una furgoneta verde de surfers, la furgoneta hizo un amago de irse hacia el otro carril y seguido freno para acto seguido seguir la marcha, mi hermano iba detrás de ella en ese momento , al adelantarla , toco el claxon o bocina.
Esto le pasa a todo el mundo que en algún momento pues ves una mala maniobra y con la bocina intentas como reprender el acto del otro conductor pero sin mas.
Pues a mi hermano le ha tocado una de esas personas que no olvida , que vamos que para este energumeno no existe el olvido , a el si le pitan , el lo soluciona buscando al otro conductor y dándole una buena paliza, en el caso de mi hermano una costilla con una fisura , un golpe junto al ojo que podría haberlo dejado ciego y una silla bien marcada en la espalda con la contractura que esto conlleva, y eso por pitarle , se imaginan que para le insulta o que vamos que le haces un gesto obsceno , como te deja , quizás paralitico???, bueno a que extremo hemos llegado yo la verdad que no lo entiendo, que pasa que este tío se había fumado unos porritos o quizás había consumido cualquier otro alucinógeno y la sangre no le llegaba a la cabeza, o quizás había esnifado y no sabia lo que hacia , pero... y si mata a mi hermano? ... y si lo deja paralitico???, con veinte años pero que clase de personas andan sueltas con aspecto de seres humanos y al contrario siendo unos asesinos , porque para mi este tío es un asesino en potencia, el sábado no mato a nadie pero que reacción tendrá otro sábado o un lunes??? esta clase de gente no debería estar suelta los deberíamos tener como a las fieras ,esos pobres animales que solo por nacer animales les meten en Cabarceno , pero si hay mas humanos mereciéndose vivir ahí que cualquiera de los pobres animales que están allí.
Por ahora el echo esta denunciado , a ver ya os contare , porque lo mismo se entera que lo han denunciado y le da otra mas gorda .

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

de imbeciles al volante esta el mundo lleno, creo que la denuncia es la cosa mas sensata, si luego no hay represalias

saludos