martes, 2 de octubre de 2007

Escapar de unos ideales

Siempre en mi juventud tuve claras una serie de cosas , que por llamarlas de una forma las llame ideales.
Del que os voy a hablar hoy es el de la virginidad , creo que por el tal vez pude perder al que si hubiera sido el hombre de mi vida, al que me respeto , respeto en todo momento mis ideas y nunca intento llegar mas allá el sabia como tratarme y hasta donde con el viví seis meses inolvidables, de echo hasta que me fui a vivir con Israel y se lo conté , con el he tenido muy buena relación pero no de dos años ni de tres sino de diez años , ahora noto que algo se ha roto tras este espacio de tiempo,tras pasar cuatro años con mi pareja veo que sus horas al teléfono han pasado a ser casi de cero al año.Recuerdo cuando en diciembre del 2004 me pregunto:¿si yo me tubiera que ir de aquí te vendrías conmigo a donde fuese?.... claro que también recuerdo mi respuesta.. .... NO.
Por dios como me salio ese NO, si yo queria decir SIIIII, pero me salio un no.
Al cabo de unos meses ya con 25 años conoci a otro chico que por cierto era gallego como tambien lo era el anterior,pero este no respetaba mis ideales de toda la vida , estube una año con el o el conmigo, y desde que le conte que yo queria llegar virgen al matrimonio , fuera quien fuese mi pareja , su idea fue la contraria , acabar el con ella, y desde la edad que tengo y tambien antes me doy cuenta que de con las personas que estube fue con la unica que no deberia haberlo hecho,pero lo hice y jamas me senti peor.
Pero asi fue asi lo cuento en el 1995 con 25 años un 10 de julio perdi lo que mejor he guardado en esta vida.Aunque aun creo que aun teniendo como ahora 37 años para nada me avergonzaria haber llagado hasta esta edad esperando a ser desflorada en la noche de mi boda, pero bueno a lo hecho pecho y tan poco me ha ido tan mal .
Moraleja algunos ideales te deshaces de ellos y aunque lo sientes por otro lados aprendes a disfrutar de los plceres que dan.

No hay comentarios: