martes, 18 de marzo de 2008

Desearme suerte

Aquí estoy las dos de la mañana , en camiseta de dormir y sin poder hacerlo, sin sueño sin ganas de nada.Hoy me sentía medianamente feliz, ya casi había olvidado el fin de semana en el trabajo, donde lo paso fatal , ya que lo comparto con mi pareja,Tenemos un bar , el es el camarero y yo la cocinera,el claro esta comienza a servir en la barra antes que yo ha servir comidas esto a el le lleva por la calle de la desesperacion , ya que opina que yo trabajo menos, pero en realidad no se juzgarlo vosotros , yo en dos horas y media que duran cenas o comidas , ,tengo que atender los pedidos de tres personas , SOLA, tres camareros pidiendome y yo sola , que si ponerlo para llevar, que si para tomar aquí , que si envuelve , que si ahora enplata , bueno un verdadero caos, un stres que no os podéis imaginar si nunca lo hicisteis, para que cuando paras te des vuelta y veas un fregadero hondo , pero muy hondo que tiene tanta vasija hacia arriba que hacia abajo, y quien tiene que hacerla desaparecer???, si exactamente yo, a todo esto el día uno de abril comienzo una dieta que me dará mi medico porque yo peso .. 191 kilos ni mas ni menos, y encima de hacer todo esto , con todo mi peso aguantando 3 horas o mas de pies , mi pareja opina que soy una VAGA,una vaga? pero si con mi peso las personas no se mueven, y yo no paro.
Encima hoy me apetecía un yogurt, fui a la nevera y como ya no lo puedo volver a comer jamas , me decidí a despedirme de el saboreándole sola , y el que lo vio ha cogido el yogurt lo ha apretado contra mi cuerpo hasta reventarlo y derramarle sobre mi , os parece bien?joer y el medico me dice que para hacer la dieta hay que estar mentalizada, de buen humor y sin problemas pues no se como lo voy a hacer porque con el mal trato sabido por mi familia al que me tiene sometida mi chico no se cuanto aguantare.
Desearme suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde aqui te mando fuerzas para que puedas soportar el ajetreo del dia.

Joan de Peiroton dijo...

Hola Rocío! Me habías dedicado un mensaje sobre Santoña que me ha escapado! Me siento tan avergonzado !!!! Porqué no me avisaste, guapa?
Mis hermanos y yo acabamos de vender el piso familial que teniamos en Laredo, pero por suerte el que lo ha comprado es... el hermano mayor que está instalando una subsidaria de su empresa parisina en Colindres, con el ayuda de l'alcade.
Mira, si lo que nos estás escribiendo en el mensaje que estoy comentando está cierto, tendrías que interesarte a una operación quirúrgica. Consiste en estrechar el tamaño de l'estómago pero no por la colocación de un anillo (operación bastante peligrosa que no te aconsejo) sinó por un trabajo de costura y la creación de una derivación que permite a la partida superior de l'estomágo así estrechado de comunicar con el intestino. No sé si lo hacen en Santander, sé que el resultado és espectacular. No hay que seguir ningún regimen, creo yo. Un besito, guapa ! Y gracias por la dedicatoria, eres un sol!