jueves, 23 de octubre de 2008

¿Cual es vuestra opinion?

Hola , buenisimas.... mañanas,tardes o noches lo que elijáis para leerme estará bien, ya, ya, ya se que tengo mi blog muy pero que muy abandonado, pero es que con el bar la verdad lo que menos me apetece es ponerme a escribir frente al ordenador las pocas horas que descanso, imagino que lo comprendais, y me perdonéis por no contaros nada.
Bueno ahora tengo una media duda y os pediría de vuestra sabiduría para encontrar una solución,hombre yo una idea me hago de cual es el arreglo ,pero a ver cual es vuestra opinión por si cambia en mucho la mía.
Venga voy a contaros, sabéis que yo vivo con un chico, al menos si habéis leído mi blog lo tenéis que saber,bueno pues de repente nos dio por que nos casábamos,así un pronto,pero el puso condiciones que yo no acepte ni acepto, una de ellas es que ala boda solo podríamos invitar a catorce personas, osea su madre, su hermano su novia y su abuela, por parte de el y por mi parte mis hermanos sus parejas , hijos ,mía padres y ya esta.Yo siempre he querido una boda pequeña cincuenta o sesenta personas, mi familia mas cercana, mis tíos, mis primos y cuatro o cinco parejas a las que les debo muchos favores ,pero es que en el caso de mi chico para el no hay amigos, ni mas familia ni nada de nada que los que ya os nombre por su parte entonces se niega a aceptar a mis invitados, por lo tanto no hay boda , se casa si son catorce a menos invitados y entonces yo no me caso.
Hombre imagino que pensareis que yo soy una egoísta , pero es que el dice esto de la boda, de los hijos que no podemos tener mientras tengamos el bar,luego cuando no tengamos el bar dirá que yo ya no tengo edad y es que a el lo que le gusta es tener el pc, la play o la psp y que nadie le moleste.....,antes de ayer estuvimos en casa cuatro horas en al pc y yo haciendo la cena , viendo GH,y la tele en general, fui a la habitación en la que el estaba, pero el no se movió de delante de su pc en cuatro horas, para mi eso es una pasada pero se que si le dejo es como si yo no existiera mas que cuando tiene hambre o su pc no le da el sexo que necesita , y entonces recurre a mi para quitarse el problema de enmedio, pero eso si al grano aquí te pillo aquí te mato y a los tres segundos de acabar. o se duerme o al pc otra vez.
¿que opináis?

8 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Ya no me hablas, y mi corazón ya no late.
Ya no me miras, y no es mío tu amor.
Ya no me quieres, sólo porque esta tarde,
Yo, como todo humano, cometí un error.

Tú, tú sabes que te quiero,
Y que es tuyo mi amor.
Y bien sabes que no quiero
Que hablen mal de: «Mi amor».

Yo... yo no valgo nada,
Quizás ni digno soy de tu amor.
Pero, esta noche clara,
Con mi cabeza baja,
Vengo a ti, arrepentido,
A pedirte perdón.

JP dijo...

Creo que no tiene tu novio razón en nada, salvo en lo de los asistentes a la boda. Paradojas de la vida.

Saludos,

JP

Joan de Peiroton dijo...

Me alegro que hayas vuelto!!! Aunque he tardado demasiado en darme cuenta de tu regreso...lo siento!!!

Espero poder asistir al festival folk Sauga que tiene lugar en Colindres cada agosto. Si consigo hacerlo, seguro que pasaré por Santoña a ver si puedo encontrarme un bar simpático donde tomarme unas copitas :D

¡¡¡Cantabria me hace falta!!!

Joan de Peiroton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rociof dijo...

te la ma maria- reus muchisimas gracias por tu poesia, como siempre ,me ha encantado leerte a la vez que me ha hecho ilusion ver que sigues entrando en mi blog, te dire que acabo de estar en el tuyo ojeandole esta semana voy a leerle con detenimiento, que ahora me tengo que sibir a mi curro osease a poner comiditas yeso ainnnnssss, a currar se ha dicho. bye y muchas graciasssss

rociof dijo...

jp veo que tu tampoco deseas que tu familia en mi cso muy grande disfrute del dia de tu boda a la misma vez que tu no? pues yo si.

rociof dijo...

joan deu peiroton que bien que vayas a venirte a Colindres a ese concierto , siento que hasta Loredo que es donde yo tengo mi bar no puedas acercarte a comerte una de mis hamburguesas, ya que hay unos 25 km pero si puedes aqui tu como cualquiera seras bien recibido,y si a donde te acercas es a Santoña veras que alli bares es lo que sobra y cuanto mas pequeñitos cai que los mejores.

Joan de Peiroton dijo...

Santoña, escribí Santoña ? Pues andaba muy extraviado, porqué "es cosa sabida que las mejores sardinas no son de Castro, ni de Santoña sino de Laredo"… (soy un pejino de adopción que se considera en exilio a pesar de su genética bien gabacha)
…"y las mejores hamburguesas, las hacen todas en Loredo"
como lo precisa muy rotundamente la canción. La sabiduría popular no admite discusión.
Teniendo en cuenta que en Loredo se halla un monumento, y no te estoy hablando del derbí, pues, la etapa loredana me parece imprescindible :D.