domingo, 25 de marzo de 2007

Mister 2007

Les voy aponer unos deberes , deben elegirme de estos 5 mister el mas guapo:
mister Castellon
mister Madrid


mister A Coruña


mister Jaen


mister Cantabria.

Bueno como vereie no es nada facil , a mi la verdad mas que los que han quedado ganadores, Madrid, Castellon y A Coruña,preferiria que hubiese ganado Cantabria que para eso es de mi provincia y de no haber ganado el ,que lo hubiese hecho Mister Jaen, en homenage a su tia Teodora, a la cual me unis un lazo familiar no como a el que era su tia , pero si como suegra de mi hermano, ademas de que la veia en muchas ocasionesy desgraciadamente hace un mes que nos dejo , espero que con lo buena mujer que era este en el cielo. P ero eso que tanto por ella , como por su abuela Anastasia que seguro que para ella es el mas guapo de toda España,yo desde aqui desde Cantabria digo que Jaen deberia haber estado entre los tres primeros puestos lo mismo que Cantabria., que opinais????

No hay comentarios: