sábado, 5 de mayo de 2007

Leonor futura reina

Desde aquí doy la enhorabuena a los Príncipes de Asturias por el nacimiento de Sofá su segunda hija y también por Leonor , porque a mi ayer me demostró lo que es ser una reina desde su edad, es idéntica a sus abuelos y tías ,también igual a sus padres cercana .Porque sino alguien me puede explicar como es que una niña de tan solo sus dos años de vida sea tan simpática saludando a todo el mundo y además con esa carita tan tierna?,porque ahora ni Peñafiel ni nadie me vaya a decir que es por protocolo , porque a esa edad no existe protocolo existe lo que se lleva dentro y esa niña lo lleva dentro son sus genes es una Barbón de pies a cabeza y creo que va a ser una Reina ( futura), a la que yo no veré reinar por mi edad pero tal vez llegue a ser mejor Reina que su abuela y eso que el listón ,Doña Sofá lo va a dejar muy alto.
Bueno espero que no se me note mucho lo que me encanta la familia Real , al completo ,porque cada uno se expresa dentro del protocolo como mejor puede,aunque me encantaría que a la Princesa Leticia la dejasen hacer una entrevista en la tele , parecida a las que les hicieron a Zapatero y a Rajoy eso me encantaría ahí nos iba a demostrar que lo que la critican en los programas de corazón no es verdad.





No hay comentarios: