martes, 17 de abril de 2007

Homenaje a Jon-Erik Hexum

Jon-Erik Hexum actor de los años 80, a quien recuerdo con pena ya que grabando un capitulo de la serie Cover-up, Camuflado en español si mal no recuerdo,el caso es que se puso a jugar a la ruleta rusa y en el 1984 se metió en la cabeza la única bala que tenia el cargador , además fue delante de todo el mundo que grababa con el ese episodio sin que pudieran hacer nada por el.













96 comentarios:

Anónimo dijo...

si una pena, recuerdo por esa epoca la serie cover-up era muy vista, asi como la otra serie en la que participaba "viajeros"

Anónimo dijo...

No era una bala de verdad, era una de salva, fue una especie de tapon de algodon que salio con tal fuerza que le hizo suficiente daño para ocasionarle la muerte posteriormente. Me encantaba en la serie de Viajeros...

Unknown dijo...

O Melhor ator do mundo na MINHA opinião !

Anónimo dijo...

se una pena muy...grande, que tal monumeto se haya perdido de esa forma, pero es bueno que todos lo recordamos comos el buenas, de estas series de los 80, que aproposito eran geniales. chelito

Anónimo dijo...

Yo era un fan de este galan y me imaginaba tener su facha para tener todas las chicas a mis pies.
Realmente la vida nos demuestra que nadie la tiene asegurada, por mas fama que se tenga:(

Anónimo dijo...

No se si era el mejor pero lo recuerdo muy bien a pesar de mis escasos 6 años cuando miraba Viajeros. Ahora tengo toda la serie en DVD pero en inglés: alguien me ayuda con los subs en español? nadador.concordia arroba gmail punto com gracias!

Anónimo dijo...

Acabo de investigar sobre este personaje por que era un recuerdo que no podia sacar de mi mente, solo ahora se que era el mismo actor de viajeros. Lo que recuerdo de el a mi corta edad en ese entonces es que tenia la belleza del mundo en si mismo, era un tipo inteligente. A si tambien recuerdo que a pesar de las mujeres que se le presentaban por el camino el pensaba siempre en ser un profesional, supongo que reflejaba lo que el era en ese momento. Pues bien pienzo que yo queria ser hexum en el futuro.
En este momento no lo he realizado y se que la presion de querer ser alguien lo presiono para cometer dicha estupidez, no lo culpo.
Pero lo adoro y admiro y sueño que tal ves llegue a parecerme un poco a ese hombre y a ese profesional.

Rosa H Zayas dijo...

yo también me acuerdo de él !!! recuerdo que tuve un poster de él en la puerta de mi cuarto, yo era una niña, una pena porque estaba guapísimo!

Anónimo dijo...

Han pasado tantos años...pero igual se le recuerda. En lo personal lo admiro mucho...como dijo alquien, ya quisiera ser como él... Vi la serie "Viajeros" así como "cover Up"... una pena lo sucedido. Es algo difícil encontrar fotografías de él, si saben dónde conseguirlas ..por favor avisen. Saludos a todos :)

Anónimo dijo...

JON ERIK para mi no estas muerto, sigues viviendo en mi memoria, ojala que la reencarnacion existiera y volvieras con mas fuerza y talento, creo que arrasarias con todo, yo te estaré esperando... mi amor platonico
KATIA VEGA

Anónimo dijo...

hoy se cumplen 24 años de su muerte, yo lo recuerdo mucho. ¡¡Me encantaba¡ De hecho hace 4 años hice una pagina homenaje de él.

ANDY dijo...

EN URUGUAY DABAN UNA SERIE Q SE LLAMABA DOBLE JUEGO SUPONGO Q SERA ALGUNA DE LA Q VOSOTROS NOMBRAIS .RECUERDO Q YO ERA UNA NIÑA Y ADORABA A AQUEL CHICO TAN HERMOSO Q PARECIA UN ANGEL ,ASIQ PUES ERA MI IDOLO .NO SE CUANTOS AÑOS TENDRIA YO TAL VEZ 7 U 8 .SE Q DESPUES DE FALLECER SUS COMPAÑEROS FILMARON UN CAPITULO DONDE EL HABIA MUERTO Y TODOS ESTABAN MUY TRISTES ME DIO UNA PENA TREMENDA Y ME PROMETI NUNCA OLVIDARME DEL NOMBRE DE AQUEL CHICO TAN HERMOSO.HOY NO SE PORQ VINE AL ORDENADOR Y LO PUSE Y AQUI ESTOY VIENDO SUS FOTOS.

Anónimo dijo...

Una lástima, era verdaderamente guapo,y con buenas dotes para la comedia.No era sólo una cara bonita y un cuerpo de infarto.Jamás le olvidaré. Recuerdo que supe de su muerte antes de verle en tv, y cuando lo vi, tarde mucho en olvidar la pena que sentí al verlo con tanta vida en la pantalla y saber que llevaba ya varios años muerto.Lo triste es la absuda muerte que tuvo,espero que no se repita algo así.Descansa en paz, Jon-Erik.

Anónimo dijo...

Hola,
Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir una pelicula de él.
Gracias,

Anonimo

rociof dijo...

Pues no tengo mucha idea, pero supongo que en programas p2p como emule o bittorrent no tengas mucho problema en encontrar peliculas de el.

Anónimo dijo...

Gracias, pero en el emule no sale nada mirare en p2p, si alguien sabe alguna tienda ocentro comercial donde puedan tener alguna cosa de él, me lo comentais.

Gracias,

Anonimo

Anónimo dijo...

Aunque yo solo tenia 10 años cuando fallecio realmente senti mucha pena cuando me entere de su muerte ya que era una de las que miraba la serie "Cover up" que en Argentina se llamaba "Modeo Masculino", nunca me pude olvidar de la cancion de la serie que cantaba Bonnie Tylor y cada vez que la escucho me acuerdo de el, aca les dejo para todos los fanaticos un link de You tube de uno de los tantos videos que hay sobre el, les advierto que si son de lagrima facil antes de ver el video vallan en busca de pañuelos.

Anónimo dijo...

Perdon olvide de poner la direccion http://www.youtube.com/watch?v=_YCnDDlx3Wg&feature=related

Anónimo dijo...

Sin duda, una belleza inigualable. Yo tenía 16 años y me enamoré de él, el primer dia que vi la serie. LA palabra que lo define es : PERFECTO!

Augusto Susto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Augusto Susto dijo...

hola, en esa epoca yo me estaba dando cuenta de mi homosexualidad y me deleitaba con ese hombre tan bello, ahora en retrospectiva lo veo muy normal, sin querer demeritar su belleza

Anónimo dijo...

Hoy por casualidad busqué ese nombre que siempre he llevado en mis recuerdos, ese mismo que me robó el corazón cuando apenas tenía como 10 años. Ahora veo que Jonh Erick se le robó el corazón a mucha gente, y realmente a pesar de su enorme belleza, yo creo que este hombre transmitía una gracia divina, y ahora lo creo más, al ver que mucha gente lo amó, lo adoró, y lo extrañarán, como yo siempre lo haré, es esa clase de personas que aunque nunca pudimos realmente conocer, viviran y moriran con nuestros mas bellos y profundos recuerdos, JOHN ERICK TE AMARÉ POR SIEMPRE...

Anónimo dijo...

DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME DOY CUENTA QUE FUE ALGUIEN DIFICIL DE OLVIDAR YA QUE TENGO UN POSTER DE CUANDO ESTABA EN VIAJEROS Y ANQUE ESTA GUARDADO Y A PASADO TANTO TIEMPO NO ME HE QUERIDO DESACER DE EL YA QUE FUE ALGUIEN A QUIEN ADMIRE

Anónimo dijo...

Me dio mucha tristeza cuando supe de su muerte, El es mi amor platonico por siempre y para siempre... nunca te olvidare y si existe otra vida me encantaria estar siempre a tu lado.Te amo M,V,O
Mayo 23-09 barranquilla

Anónimo dijo...

Que pesar ese tipo era como el hombre de mis suenos , lastima perderse semejante cosota asi no se vuelven a ver

Anónimo dijo...

hola yo tendria 10 años cuando me entere en el noticiero de la noche la muerte de este super papasito que hombrote hombres asi ya no se ven.No me perdia ni un solo capitulo de la serie de viajeros que lo presentaban los sabados en la mañana y los domingos en la tarde cover up que aqui en colombia lo conocimisimos como mision secreta, era un hombre super fuerte y de un rostro espectacular siempre fue mi amor platonico lo recuerdo siempre no importa que hallan pasado tanto tiempo de su muerte siempre lo llevare en mi mente y corazón.

Anónimo dijo...

¡¡osu!!! saludo marcial"oss" de respeto y admiracion para jon erik hexum,cuando murio yo tenia 6 años y me entere de todo,fue una autentica pena,era un tipo digno de admiracion,fisicamente la perfeccion hecha hombre,siempre dije ke ojala pudiera parecerme a el,ejjejeje,vi todas sus series,actuaba muy bien y tenia relocas a todas las nenas de esa epoca y las sigue teniendo aun.se volo la cabeza en un tonto accidente en la pantalla y dejenme decirles ke la bala era autentica solo ke no tenia la suficiente polvora por ser una bala de esenas de camara lenta ke todos habremos visto alguna vez,cuando se dispara un arma y se ve la vala salir despacio por efecto de camara.lo mismo le paso a brandon lee,ese dato es para los ke desconocen como fue su perdida.siempre estaras en nuestros recuerdos jon erik hexum,descansa en paz.

Anónimo dijo...

olvide mencionar ke recuerdo muy bien el dia de su muerte porke fue el dia de mi cumpleaños numero 6.18 de octubre de 1984
eeso es lo ke nunca a dejado ke me olvide de el¡¡OSU!!

Anónimo dijo...

Jon hubiera sido supuestamente, una estrella de cine y tv si continuando en vida hubiese dedicado tiempo y esfuerzo a la profesion de actor. Esta claro que lo tenia todo... Recuerdo el dia de su muerte, tenia 19 años... y me supo muy mal. Desde aqui te recuerdo, como una gran estrella...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por éste regalazo que nos has hecho,llevo varios días pensando en él.Recuerdo cuando le vi por primera vez y casi por última,cuando me enteré de lo que le pasó me quedé chafadisima y muy triste y ahí fué cuando decidí no admirar a nadie porque no quería que le pasara nada...cosas de cria.
Jon-Erik Hexun, uno de los hombres más guapos que ha habido y habrá.Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Recuerdo esa serie de tv. a mediados de lso años 80¨s,fue una lastima que ese muchacho terminara la vida asi de esa manera tan tragica enpezando a cocechar exitos,Dios lo tenga en su santa gloria y nunca te olvidaremos los que vimos tus series de television,que descanses en paz.

Anónimo dijo...

yo naci viendo esa serie y cuando me entere no lo podia creer lo que le paso fue muy mala suerte. nunca lo vamos a olvidar.........

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños John Erik Hexum, siempre te recordaré!!

NI

alejo dijo...

hola soy argentino y les cuento que erik era mi idolo y lo sigue siendo en su serie de modelo masculino solo dios sabe por que se lo llevo....

Anónimo dijo...

su nombre nunca lo olvide en aquel tiempo era una adolescente y nunca me perdia ningun capitulo de viajeros, me impresionaba su belleza a la vez angelical, lindisimo chico que pena que muriera de esa forma tan absurda, pero en fin asi es la vida no hay q jugar con armas porque como decia mi papa alas armas las dispara el diablo, descansa en paz John que eras par mi un idolo.

Anónimo dijo...

Las armas las carga el diable y las descarga un boludo

Anónimo dijo...

hola soy admirador desde pequeño era un gran actor me gsutaba mucho la pelicula de cover up solopor que salia el despues vi tambien viajeros por el siempre quise parecerme a el de pequeño si estuviera vivo se quesria una gran estrella de cine

VERO07 dijo...

Un amor paltonico de la adolescencia, lo conocí por las series Camuflaje, y Viajeros. J.Erik Hexum una estrella fugaz pero que aun brilla en muchos recuerdos

Irlandesa dijo...

hoy lo vuelto a ver despues de tanto tiempo.No es mi amor platonico,pero que mujer(o no mujer)no hubiera seguido con la mirada a tal ejemplar?.Hoy me puse a navegar por internet buscando su nombre.Y no encontre solo su nombre,tambien encontre su imagen.Parecia que seguia viviendo en aquella epoca.Muchos recuerdos se han removido en mi.Pero algo queda claro que la vida se nos puede ir en cualquier momento.JON ERIK un beso grande alla donde este

Anónimo dijo...

necesito conseguir todos los capitulo de camuflaje, y fotografia de su entierro, yo adoraba, a Jon creo que uno de los mejores de los80, y si esuviera vivo fuera el mejor

Anónimo dijo...

Jon Erik Hexum sin dudas hoy hubiera sido un actor de renombre como Ml gibson o Brad Pitt yo era muy niña cuando el murio y todavia me emociona cuando veo los homenajes que le hacen.....fue el amor de mi vida ese ideal de hombre que cualquier mujer sueña tener a su lado y me encantaria poder tener contacto con alguien de su familia
saber de ellos como continuaron con sus vidas.Ojala DioS tenga e este angel que estuvo en la tierra a su lado y el dia que tenga que partir el me venga a buscar vestido de elegante traje blanco.......lo amare por siempre......que descanse en paz.....su luz no se apagara nunca mientras existan personas que lo tengan presente todos los dias.....fue y sera el mas lindo,inteligente y perfecto ser que haya pisado este mundo....

vanesa dijo...

cuando una estrella muere su luz continua brillando durante milenios. jon eric exum murio en octubre del 84, pero las vidas que toco continuaran siendo iluminadas por su luz para siempre, eternamente....(al final del capitulo de cover up, luego de su muerte)

Haydée dijo...

Es uno de los actores más LINDOS y ATRACTIVOS que Hollywood nos ha presentado. Me enamoré de él apenas vi el primer capítulo de Viajeros en 1984 y solo tenía 9 años. Su muerte me llenó de tristeza, ¡no podía creerlo! También veía Modelo Masculino (Cover Up) pero más por él que por la serie en sí. Soy fan de Viajeros, la tengo en DVD en inglés y en español; la sigo viendo y sigo enamorada de ese BOMBONAZO.

Unknown dijo...

AYYYYYYY!!! , si me habré tocado pensando en él!!!...Todavía al verlo hoy me parece que está muy hiper fuerte !...Saludos y gracias por este blogg!!

Anónimo dijo...

JON.E.H. Fuiste un gran ser y aunque su participacion en television fue poca, brillaste como el sol y la luna y todas las estrellas.yo era muy joven cuando veia esta serie y cuando sufriste este impace me entristecio mucho.en mis sueños aparecia con frecuencia. tiempo despues pasaba por mal momentos en mi vida y else presento como un angel enviado por Dios e ilumino mi vida y tuve un giro de cambio en mi vida. puedo decir,ES UN "SANTO"¡MILAGRO, UN GRAN MILAGRO OBRO EN MI.!me mostro el camino que tenia que seguir. SIEMPRE LE HE DICHOGRACIAS ,MUCHAS GRACIAS..Abril 24 2010

Anónimo dijo...

efectivamente, fue para muchos que le conocimos mediante la serie viajeros y cover up, una gran pena y de no creerse la forma en que fallecio; ver a alguien tan lleno de vida y de energia, con un futuro brillante como se le estaba presentando es difìl, y mas cuando eres un niño entrando a la adolecencia, cuando esa persona reflega los mejores valores que el ser humano tiene no solo le admiras, sino tambien quieres llegar a ser como el, a compartir una conversacion o un momento para poder confirmar que lo que en la pantalla expresa es igual a su sentir que no solo es actuacion sino que tambien es su ser. Para mi , el no murio realmente sigue vivo, porque no lo he olvidado ni lo olvidare uno de mis hijos lleva su nombre y yo lo llevo a el en mi corazòn

Anónimo dijo...

lo descubri hace poco y quede impactado de su fisico perfecto me gustaria que sacaran su serie viajeros en dvd,menudo vatacazo el de su muete una pena porque seguro ke hoy seria un actor de la talla de travolta o richard gere por decir algunos de su generacion el era el oponente masculino a farrah fawcet,lo dicho un ser humano perfecto espero ke se le recuerde siempre a veces la vida es injusta cn gente tan especial

Anónimo dijo...

Realmente una pena encerio yo tengo 16 años recien para ser sincera no conocia a Jon,en fin comence a ver la serie viajeros con mi papa en el canal Tcm & realmente me encanto aparte de ser mui guapo es un gran actor,de verdad qe me da mucha pena lo sucedido,& a veces suelo pensar las cosas qe hubiese llegado a hacer,me da una amargura pobre jon en fin supongo qe dios asi lo debe haber qerido

Saludoos Daai

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ANGELITOS COMO ESTE NO SON PARA ESTE MUNDO...

Fernando dijo...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6125387/La-Mejor-Serie-de-mi-Infancia--Viajeros--2-Temporadas.html

Viajeros Para Bajar.. Español Latino http://www.facebook.com/fernandocastillouruguay

Anónimo dijo...

Jhon Erick dejo en mi una muy profunda huella en mi vida y mi corazón... me fascinaban sus dos series Cover Up y Viajeros, las veia y grababa ...cunado me enteré de su accidente lloré muchisimo y oré por su recuperación ..pero nada se podía hacer por el asi que cuando murio...se convirtió en una fatalidad.. NUNCA habrá otro como el.. yo inclusive me contacté con su familia para darles mis condolencias... siempre estaras en mi vida y mi corazón y jamás habrá nadie que te reemplace.

Unknown dijo...

Pues les cuento que en El Salvador, Centro America, tambien se transmitio la serie "Viajeros" en los años 80`s, fue una de las series mas geniales de toda la decada, me encantaba asi como los Dukes de Hazzard. Es lamentable que un hombre tan monumental haya muerto joven, pero saben que? los idolos que mueren jovenes se vuelven inmortales, siempre seran recordados en la flor de su belleza y su juventud, y su imagen no se marchitara nunca como los idolos que mueren viejos. Es el mismo caso de James Dean, sera joven por siempre.

natalia dijo...

hola hermoso ser de luz te moriste tan joven y con toda la belleza del mundo yo era muy chiquita cuando te moriste y aun ,recuerdo la serie de modelo masculino ,estaba hiper enamorada y cuando ,me entere de q se murio me encerrre en mi baño y llore 5 hs sin parar nis viejos casi me llevan al medico x q estaba muy triste y aun te recuero siempore mi amor imposible te mando luz descanses en paz ,hermoso te recordare x siempre,y para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Amapola dijo...

Qué lindo leer tantos comentarios recordando con tanta pasión a este hombre. Yo tengo 25 años y mi historia, si se puede llamar así, con J.E.Hexum recién empieza.

Fue un baldazo de agua fría enterarme que ya murió y no de mayor o por alguna enfermedad, sino por un accidente tan TONTO. El domingo pasado (24 de abril del 2011) me quedé viendo tele hasta tarde, cuando iba a cambiar de canal mi hermana, que compartía el insomnio conmigo, me pidió que dejara la serie que estaba empezando. Ella ya la había visto madrugadas anteriores y me dijo que la vea porque el protagonista tenía un gran parecido con un actor argentino que a ambas nos gusta (Benjamín Rojas, 26años).

Me quedé impresionada por tal adonis y también porque mi hermana tenía razón, Phineas Bogg (de Viajeros o Voyagers!), en video, bien podría pasar como el hermano mayor (o el padre) del argentino.
Recurrí a google para saber cómo luce Hexum de mayor (le calculaba la edad de mi mamá: 48) y para imaginar cómo lucirá Rojas, el más joven que tanto me gusta. Grandísima fue mi sorpresa al enterarme que ese PEDAZO DE HOMBRE ya no vivía :(

Qué triste su final, con tanta vida y tanto futuro por delante. Ahora con más ganas me quedaré hasta las tres de la madrugada para verlo en Voyagers e imaginar que vive en algún tiempo del espacio por el que Phineas Bogg viaja.

Jill, desde Perú.

Anónimo dijo...

Acabo de repasar toda la informacion que he encontrado sobre Jon. Yo tenia todas mis carpetas del cole forradas con sus fotos y cuando jugando a la ruleta rusa con una pistola de fogueo se mato llore como una tonta. En aquel momento tenia 12 años y no volvi a ver la serie camuflaje nunca mas. Tampoco forre ninguna otra carpeta y aun conservo aquellas fotos. Yo creo que si no hubiese sido por el accidente hoy tendriamos un gran actor. Asi que descanse en paz y ojala repusieran la serie al menos los capitulos donde salia el. Un beso JON-ERICK HEXUM

LAURA dijo...

SON CULPABLES DE SU MUERTE LOS QUE NO CONTRATARON A UN EXPERTO EN ARMAS QUE INSTRUYERA A LOS ACTORES A CERCA DEL PELIGRO DE MANIPULAR ARMAS - AUNQUE FUERAN DE SALVA, AIRE COMPRIMIDO - FOGUEO ETC. Y MUY INJUSTO FUE LO QUE DIJERON LOS PRODUCTORES INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SU MUERTE, ".... y se suicidó ..." Que CODICIA ATROZ, seguramente para no pagar una indemnización a sus familiares.
JON TENDRÍA AHORA MI EDAD. NO HABIA EN ESA ÉPOCA UN VARON HETEROSEXUAL MAS HERMOSO; ADEMÁS DE SUS MUY BUENAS ACTUACIONES. ERA UN FESTÍN PARA LOS SENTÍDOS.
EL ALTÍSIMO LO TIENE EN SU GLORIA. AL RECORDARLO, LES PIDO QUE ELEVEN UNA PLEGARIA.

Anónimo dijo...

era mi idolo,no me perdia un capitulo de la srie, siempre lo recordare. no era solo una cara bonita y su muerte fue una estipudez absoluta. A pesar del dolor de su muete me emociono lo que pusiero en en la serie, antes de que apareciera su "sustituto" ... que obviamente no le llegaba ni a los talones y por eso se suspendio. otra negligencia con consecuencias nefastas. siempre te recordare J.E.H.ESTRELLA CON LUZ PROPIA ...SIN IGUAL... DANY

Aldo P dijo...

Siempre te recuerdo, a pesar de los años transcurridos tendriamos casi la misma edad,tu prematura partida dejò un vacìo en los corazones de los que te seguìan,ahora solo nos queda el recuerdo de tu presencia y mientras te recordemos esa parte de tì jamàs morirà.Descansa en paz Jonh Erik.

marcela p dijo...

yo era muy pequeña,pero veia la seria en la cual hizo de modelo y menamore de aquellos ojos tan tranparentes,una mañana,en un diario que mi vecino roberto de enfrente a mi casa en las piedras,uruguay,me dio,vi una pequeña columna que detallaba el asunto de su fallecimiento,y hasta hoy lo recuerdo con cariño la musica de la serial cover up me desencadena recuerdos de aquel qctor que se fue tan joven,una gran pea,pero todos vamos para el mismo lugar,y si hay un mas alla ,nos encontraremos,besos a todos,buena vida y salud.

Anónimo dijo...

tengo 48 años en este momento y cuando lo vehia en Viajeros fue mi pelicula favorita al ver un hombre tan bello como actor como persona y como mi gran idolo, resolvi en aquel entonces de su muerte teniendo 17 años nunca olvidarlo y llore mucho cuando supe la forma como murio tan ingusta, siempre pense q lo tendriamos por mucho tiempo hoy gracias a internet lo sigo teniendo vivo en mi corazón y en mis recuerdos Jon Erik Hexum

Anónimo dijo...

Aun recuerdo ls serie Viajeros ,que lindas epocas ,en cuanto a John solo puedo decir algo que descanses en paz ,y al foro muchas gracias x recordar una parte de mi adolescencia!!!

Anónimo dijo...

En estos momentos de nostalgia,no ha existido un actor mas completo que el, bellisimo, guapisimo, profesional... este mundo se perdiò de un gran hombre..y tu imagen aun sigue presente en nuestras mentes,,,
no me cansare de observar los videos y fotos en que apareces.

Anónimo dijo...

En estos momentos de nostalgia,no ha existido un actor mas completo que el, bellisimo, guapisimo, profesional... este mundo se perdiò de un gran hombre..y tu imagen aun sigue presente en nuestras mentes,,,
no me cansare de observar los videos y fotos en que apareces.

Anónimo dijo...

Yo tenia 10 años cuando murió y no me he olvidado nunca de esa serial, Cover-Up que en Uruguay se llamaba Doble Juego, me encantaba el tema de Bonnie Tyler, Holding Out for a Hero (Esperando a un héroe)y le tenia mucha envidia Jon Erik porque era lindo y tenia terrible cuerpo y las mujeres morían por el, jajaja..
Una lastima su trágica muerte, después cambiaron de actor en la serie y pusieron a uno de buen cuerpo, pero no le llegaba ni a los tobillos.
Con tan solo 7 capítulos que filmo de esa serie y nos dejo a todos un recuerdo imborrable

Anónimo dijo...

´jon erik eres amor ,deseo ,ternura,pasión infinita.eres lo mas maravilloso quepque pisó este mundo.algún día nos encontraremos amor mío.
espérame en el cielo
te amo

Anónimo dijo...

si me acuerdo muchisimo por qe llore muchisimo me acuerdo yo tenia 11 años nosotros no teniamos tv y para ver acia 5 kilometros para ver la serie para mifue la mejor serie

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños mi amor dondequiera que estes. sigo tan enamorada de ti como la primera vez que te vi en viajeros.nunca te olvidare mientras viva.

Anónimo dijo...

es una lastim tenia 13 años cuando supe de su trajica muerte y el era mi gran amor platonico hoy en dia lo recuerdo como si el fuese sido algo en mi vida, todavía lloro su ausenci a es injusto que este adonis no lo dejaran mas tienpo en este mundo, QUE DIOS TE TENGA EN UN LUGAR ESPECIAL TE AMO

ARIEL D'ANGELO dijo...

ME ACUERDO SIEMPRE DE EL , YO CUANDO ERA CHICO QUERIA SER EL Y CUANDO EN UNA REVISTA LLAMADA "TVGUIA" DEL AÑO 1984, ME ENTERO QUE HABIA MUERTO , NO LO PODIA CREER , LO SIGO DESDE HACE YA 30 AÑOS , YO NACI EL 08/11/1972, AHORA TENGO 40 AÑOS Y JAMAS ME OLVIDE DE ESA PERSONA ,PERO SI LO MAS RARO ES QUE EN EL 2012 ME ENTERE QUE EL CUMPLIA LOS AÑOS EL 05/11, EN MI MISMO MES( ERA ESCORPIANO ,COMO YO).Y DESDE QUE ME ENTERE DE SU MUERTE , SIEMPRE PENSE , Y PARA ALGUNOS SERA UNA LOCURA O BOLUDES ,EN VIAJAR EN EL TIEMPO Y A TANTOS RESCATAR , INCLUYENDOLO A EL.PORQUE EL ME MARCO EN MI VIDA Y YO SE LO QUICIERA AGRADESER ASI , AUNQUE EL NO ENTIENDA EN ESE MOMENTO ( AL VOLVER AL 12/11/1984) PARA QUE YO ESTOY AHI Y PORQUE .NO EXISTE NADIE PARECIDO A EL , NI ARGENTINO ( YO SOY ARGENTINO), NI MEJICANO , NI URUGUAYO , NI EEUU, NI NORUEGO. EL ES UNICO Y LA CANCION DE COVER UP ( MODELO MASCULINO) EN LA SERIE NO LA CANTABA BONY TAYLER , SINO LA QUE HABIA SIDO SU ULTIMA NOVIA HASTA ESE MOMENTO :ELIZABETH DAILY.HASTA PRONTO AMIGO JON-ERIK HEXUM, ARIEL EMILIO D'ANGELO.

ARIEL D'ANGELO dijo...

PERDON VIAJAR A EL 12/10/1984,Y ALGUNA VEZ QUICIERA SABER ALGO DE SU FAMILIA , PORQUE EL SALVO UNA VIDA AL MORIR A UN AFROAMERICANO LLAMADO MICHAEL, LE TRANSPLANTARON EL CORAZON DE HEXUM.ARIEL D'ANGELO

Anónimo dijo...

recuerdo que hace un par de meses para su cumpleaños 55,escuche en radio arinfo.com.ar,en un programa llamado espacio arte un emotivo homenaje que le dedica la locutora, en el cual habla de la vida de este guapisimo actor,y le dedica los temas musicales time y i dont want to live without you.
realmente llore muchisimo.
te amo jon-erik

Anónimo dijo...

Les cuento que gracias a Internet pude volver a ver fotos de este BOMBONAZO y enterarme de mucha infomacion sobre El. Hace 30 años que comenzo a volverme loca.Ese amor que siento por el,no morira nunca. Ojala pueda encontrarlo en el cielo cuando muera. No tengo dudas que debe ser el angel mas hermoso de todos!

Anónimo dijo...

No quise dejar pasar por alto,un recuerdo en este dia tan especial,a quien fue,es y sera para
siempre el primer amor de mi vida.
Te amo muchisimo y espero encontrarte en la eternidad!

Anónimo dijo...

Soy de Argentina,y hoy para mi y muchos fans de Viajeros es un dia muy especial pues se cumplen 29 años del estreno de esta serie en nuestro pais. Fue esa la primera vez que veia a Jon-Erik Hexum,quien me parecio un gran actor ademas de ser una hermosura de hombre. Yo tenia 16 años en ese momento,fue el gran amor de mi vida aunque lamentablemente nunca pude conocerlo en persona. Queria recordar esta serie en un dia tan especial,sin olvidar a Meeno Peluce quien tuvo una actuacion brillante en la misma. Al dia de hoy la veo en internet y la disfruta como en aquellos tiempos de adolescente.

Anónimo dijo...

Hola!!!estoy buscando fotos y pelis de este actor q en mi adolescencia me hizo suspirar!!!era hermoso y talentoso!!es x eso q tengo hoy como tono de llamadas en mi celu esa tremenda cancion q tenia la serie modelo masculino!!!si podes y tenes algo de el actor te agradezco q me mandes!!!!

Anónimo dijo...

Ayer soñé con este hermoso angel que era Jon -Erik Hexum,y se veía tan radiante como era el.Me dio tanta pena despertarme! Lo seguire amando hasta el final de mi vida. Pienso que si viviera hubiera sido un grandioso actor!

Esteban Guerra (Colombia) dijo...

Cuando éramos jovencitos en la década de los 80, sentíamos envidia porque no teníamos ni la cara, ni el cuerpo ni el talento de Jon-Erik. Para muchos de mi generación fue un modelo a seguir. Tal vez hubiera sido tan importante como lo es ahora Bruce Willis. No habrá nadie igual que Jon-Erik Hexum.

Anónimo dijo...

hola soy jorge como ese no pasara otro actor ver como las nenas se derretian por el daba envidia, que perdida tan grande yo lo admiro mucho aunque an pasado muchos años me doy cuenta como lo ven en internet las niñas y se enamoran aun, lo he notado con mis sobrinas me asombra me imagino donde aun viviera jhon erik hexum. que bueno fuera donde pasaran nuevamente estas series {viajeros y mision secreta} asi se llamaban en colombia... me acuerdo que le pedia a DIOS que me paresiera mucho a el para arrasar con todas las nenas del barrio, pero me di cuenta que era imposible era unico, que lastima su muerte fue una gran perdida pero yo se que para tus admiradores aun sigues muy vivo por siempre jhon erik hexum...

Anónimo dijo...

Para todos/as los que quieren fotos de este hermoso hombre en google hay miles de imágenes de el, y en YouTube hay muchos y emotivos tributos, además están las series Voyagers y episodios de Cover Up(esta solo en ingles)

Anónimo dijo...

1984-18 de octubre-2013
En memoria de Jon Erik Hexum en el 29° aniversrio de su partida.
He escrito esta carta con títulos de famosas canciones traducidas al español.
DULCE CHICO MIO:
En este momento QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI quiero decirte que NO PUEDO VIVIR SIN TI. Cada dia tu estas SIEMPRE EN MI MENTE,nunca he encontrado ALGUIEN COMO TU.
Por las noches puedo verte EN MIS SUEÑOS,mi hermoso ANGEL. Desde que te fuiste me siento VERDADERAMENTE TRISTE,tengo un AGUJERO EN MI CORAZON que el paso del TIEMPO no ha podido curar! MI AMOR cuando miro FOTOS DE TI y veo tus OJOS DE ANGEL me vuelvo LOCA POR TI.
Tu siempre seras el AMOR DE MI VIDA,mi HEROE!
NADA CAMBIARA MI AMOR POR TI.
TE RECUERDO con CADA LATIDO DE MI CORAZON.
SIEMPRE TE AMARE. DULCES SUEÑOS mi pricipe azul,TE VERE EN EL OTRO LADO!

Unknown dijo...

ESTA ENTREVISTA LES VA A GUSTAR A TODOS, SOMBREENLA Y PEGUENLA EN EL BUSCADOR http://www.youtube.com/watch?v=08q9GRCmBuY

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños,mi dulce y hermoso PRINCIPE.Siempre estas y estaras presente en la memoria de todos tus fans que tanto te amamos!

Anónimo dijo...

Vaya este recuerdo para mi PRINCIPE AZUL en este dia. Te amare por siempre Jon-Erik!!

Anónimo dijo...

JON ERIK HEXUM ,yo era una adolecente y miraba la serie doble juego , lo imitaba en todo era mi ídolo lastima fue tan corto su paso por este mundo . nos dejaste con ganas de mucho mas rey , siempre te recordaremos
.descansa en paz

Anónimo dijo...

Ya se van a cumplir 30 años de tu partida. Quiero decirte que eres inolvidable para tod@s tus fans que tanto te aman.
Te extraño mucho mi adorado Principe!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños n°57 mi precioso angel. Siempre te voy a extrañar!

Anónimo dijo...

Este año se cumplen 31 años de su partida... El hombre mas hermoso de todos los tiempos, simplemente PERFECTO!! que triste que se haya ido tan pronto... pero un ángel como él debe estar en su lugar...!!

Anónimo dijo...

Era PERFECTO,tenia la belleza propia de un ANGEL!

Anónimo dijo...

Mañana se cumplirán 31 años que este hermoso angel no esta mas con nosotros. Todo mi recuerdo para El!

Anónimo dijo...

Yo era muy chico en aquel entonces y nunca pude olvidarme de la serie.modelo masculino se llamó en Argentina.me encantaba!!!!lo que no sabía era que hoy en día,habiendo pasado tantos años hay mucha gente que como yo,(nostálgico)todavía la recuerda,el actor tenía toda la facha del mundo,y la serie algo tenía,no recuerdo era chico,pero algo tenía que la hacia especial,era magia o como quieran llamarla,sin duda algo tenía ya que tantos años después mucha gente la sigue recordando.me pusocontento y nostálgico el saber que como yo,hay mucha gente que hoy todavía la recuerda y extraña con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Yo era muy chico en aquel entonces y nunca pude olvidarme de la serie.modelo masculino se llamó en Argentina.me encantaba!!!!lo que no sabía era que hoy en día,habiendo pasado tantos años hay mucha gente que como yo,(nostálgico)todavía la recuerda,el actor tenía toda la facha del mundo,y la serie algo tenía,no recuerdo era chico,pero algo tenía que la hacia especial,era magia o como quieran llamarla,sin duda algo tenía ya que tantos años después mucha gente la sigue recordando.me pusocontento y nostálgico el saber que como yo,hay mucha gente que hoy todavía la recuerda y extraña con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Yo lo recuerdo por que estaba fuerticimo me encantaba como hombre y ME convenció más de mi homosexualidad lo ame y lo sigo amado

Anónimo dijo...

1984-Octubre 18-2016
JON-ERIK HEXUM
A pesar de que ya no se encuentra físicamente entre nosotros. El permanecerá siempre vivo en los corazones de todos los que lo amamos!

Unknown dijo...

Jamas te olvidare,te llevo en mi corazon

Unknown dijo...

Me paso lo mismo aunque obvio no por lindo sino q me gustaba la serie en esa época era un niño solo supe q murió jugando a la ruleta rusa.
Recién me entero casi en el 2022😏😁 de como fue en realidad obviamente son cosas q no olvidamos de niños

Anónimo dijo...

Hola yo también hoy 29 d julio del 2022 me saco la duda, acá en Uruguay, la serie se llamaba Doble juego, y trabajaba Jenifer O neil, yo tenía 14 o 15 años, me gustaba mucho ese tipo d serie, y me acuerdo clarito d eso, fue muy comentado, un abrazo grande desde Paysandú Uruguay smigo