jueves, 31 de mayo de 2007

Meditaciones del aburrimiento

Hoy hace una tarde gris,lluviosa, triste.... una tarde como las de antaño cuando yo me ponía a escribir, antes me salia de dentro sobre todo los días grises,antes tal vez era por mi situación,buscaba un desahogo una forma de entender mi soledad , el por que nadie compartia su vida con la mía, desde hace un tiempo,al estar en una nube , viviendo con alguien al que quiero con todo mi alma,desde que lo conocí nunca mas he escrito nada ya no me sale , no lo siento igual ,no me vienen las cosas a la cabeza, no es que mi relación sea de lo mejor ya que tiene bastantes altos y bajos mas bien muchos bajos pero ni aun así me puedo inspirar en escribir como lo hacia antes, que lo mismo escribía una poesía que un cuento para niños que la verdad en alguna ocasión compartia con niños de los que he cuidado, sobre todo el de la hoja.Un día me invente un cuento de una hoja no se , lo empecé a contar y cada vez al ver que los niños se entretenían lo contaba mas y mas largo,hasta que un día lo plasme en una hoja de papel la verdad, no era lo mismo pero a mi me hizo ilusión tenerlo en esa hoja firmado por mi ,era mio y solo mio.Estos escritos los tengo guardaditos porque claro si los publicase alguien podría registrarlos como suyos y eso no me interesa.
Bueno a todo esto, me da por escribirlo , porque que trite es el aburrimiento , hoy me quede a descansar,el día ya os dije como esta, la television no queráis que os cuente, nada de nada ,así que aquí os dejo esto , meditaciones del aburrimiento

2 comentarios:

tumtum dijo...

Empezare por decirte que buscando como poner un contador, me salio tu pagina y ya enlace con tu blog. Me gustaria que me dijeses como tengo que hacer eso en el mio.
Y terminare por decirte que tu blog esta wai!! el color me gusta puesto que yo tb elegi ese para el mio y sobre todo te dire que como dice Jorge Bucai, los cuentos son para contarlos aun que el tiene muchos escritos.
te vistitare mas amenudo y tienes razon, a mi solo me da por escribir cuando estoy triste, tal vez por eso dejaste de escribir ese tiempo.
saludos y animo.

tumtum dijo...

Los cuentos son para contarlos, dice Jorge Buca, aunque el tenga muchos escritos.
a ver si me dices como pongo un contador de esos en mi blog, que yo tb tengo curiosidad por ver quien si lo visitan.
un saludo y te visitare mas.