lunes, 11 de junio de 2007

Donde quedo la educacion????

Cuantas veces me hago esta corta pregunta,hace una hora sin mas me la he tenido que hacer.Como sabéis, si habéis leído algo de mi blog, yo tengo un bar,vamos una bocateria,hamburgueseria etc....,bueno pues aquí en este lugar es donde me ha surgido esta noche la pregunta,vereis os lo cuento.,
En mi bar hay dos puertas ,en las dos hay un cartel tamaño folio, donde se ve un perro dentro de un circulo rojo,una raya que cruza ese circulo, sobre el circulo una frase que pone ..... prohibido animales , hasta aquí todo bien.
Pero llegan los dueños de los perros ,ven el cartel, les parece bien ,biennnnnn?????
hasta que punto bien eso no lo se,porque dejarme que os lo explique dos clientes han llegado han visto el cartel,llevaban a sus perros y ce voila... los han metido al bar,claro a los dueños de "chipy" se lo he comentado en esta forma....mirad como no respetais el que sea esto un lugar publico,ni a que haya personas comiendo Y seguís metiendo a la perrita hasta teniendo el cartel os pido que al menos la tengáis en brazos para que no moleste a los demás ,pues nada la señora muy ofendida me ha dicho... no no ya no volvemos a entrar,yo me he disculpado me he retirado a la cocina y me he quedado allí pensando, jo pero que educacion tiene esta gente, ni por educacion, ni por ver el cartel ni por decírselo, al final ellos siempre tienen la razón pero para mi carecen de educacion.Pero el caso este no es el peor luego tenemos otro cliente ,cuyo perro es de la denominada categoría o la verdad como se le llame, de aguas, bueno este buen señor suelta el perro por el local que campe a sus anchas,si hay en alguna mesa gente cenando, y el perro se les acerca , el les dice muy simpático:, nada, nada si ustedes denle una patatita que ya verán como se lo agradece,vamos ya hombre se lo agradece?pero de que va este señor ,vamos hombre saque usted a su perro de aquí hombre,donde esta su educacion? que encima puede llegar a molestar a personas que no conoce de nada, de los que no sabe si al no tener un perro en este momento no les sea de su agrado tal animal,coja su perro dele un paseo, subalo a casa y luego salga de vinos pero no lo lleve de bares o al menos al mio no.
SOLO PIDO UN MÍNIMO DE EDUCACION UN POCO DE POR FAVOR.

No hay comentarios: