miércoles, 13 de junio de 2007

Proximos 22, 23 y 24 de Junio Anima 2007 en Madrid

Anima 2007 es un Encuentro internacional de Animadores socioculturales que se celebrara por segunda vez en España. Esta vez es en Mangirón de la Sierra (Madrid), la vez pasada fue en Santander (Cantabria), y lo promovio mi querido Israel, osease mi pareja.

Unio a casi 500 personas de difentes provincias y paises, este año, quizas no pasen de 100 los chicos de Madrid que lo organizan. O así lo hacen ver segun su foro del encuentro, en la lista de admitidos, etc...

Les esta bien por no contar con la ayuda libre y desinteresada de Israel, que de todas estas cosas el sabe mucho.

A la vista esta, como era su pagina web del encuentro Anima 2004 y si alguno ve la del anima 2007 podra ver que deja mucho que desear, ya que hemos avanzado en todo, la luz a subido, el gas ha subido, los ordenadores son mas potentes pero su pagina ha retrocedido en el tiempo, es pobre, sosa y no comunica nada a los jovenes de hoy en dia. Al contrario, si yo fuera joven hoy en dia y viera esa entrada, ya no tickaria porque la escueta portada baticina lo que puede haber detras.

Saludos a los que asistan a Manjiron de la Sierra y muchos más para los miles de ellos que no vayan a asistir. O bien porque no se hayan enterado o bien porque nadie se lo haya contado.

Porque ¿quien no pasaria tres dias en un pueblo de la sierra madrileña en el campo en el mes de junio oliendo aire puro y fresco de la sierra, escuchando charlas de lo que te has matado todo el año a estudiar, haciendo talleres, y participando en rutas?. Claro esta si han organizado alguna ruta, algun taller o cosas similares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no hayan contado con tu novio no quiere decir que no sepan hacer nada. No estuve en el encuentro anterior, pero por lo que he odio para ir a escuchar charlas o demás cosas había que coger un autobus no sé cuanto tiempo.
Sobre el lughar...es un lugar precioso Mangirón, la sierra de Madrid es muy bonita y no tiene nada que envidiar a ninguna otra.
En fin, vaya animadores que se critican unos a otros en vez de ayudarse.... que ejemplo.

Un Saludo

rociof dijo...

Nunca en mi blog dije nada contra Mangiron de la Sierra, al contrario creo que hasta hacia llegar al lector la envidia que me daba no poder pasar en este pueblo el fin de semana,esto lo primero y lo segundo yo soy cocinera no animadora asi que critico lo que buenamente quiero y puedo,en cambio Israel si que es animador y no creo que nunca le veas criticar el encuentro de Mangiron al contrario seguro que al contrario , le interesara y ademas animara a los organizadores a que den otros pasos adelante en cuanto a la animacion, ESTE POST ERA MIO Y SOLO MIO , ya que yo como bien te digo en mi blog escribo y publico mis cosas no las de los demas , para eso el tiene su propio blog y ahi escribe lo todo lo que al respecto de la animacion sabe y aprende dia a dia , sin mas .... ahi queda esta respuesta.