viernes, 22 de junio de 2007

Trilogia del pene










Recientemente tuvimos la oportunidad de seguir un documental sobre el pene. Cada episodio estuvo centrado en algunos importantes aspectos de la relación que tiene el hombre con su pene. Uno de los propósitos de la serie era analizar los mitos, realidades e historias que hay detrás del miembro masculino.

En la primera entrega, el programa muestra al hombre que supuestamente tiene el pene natural más grande del mundo, así como a otros varones con unos atributos también destacables. El enorme falo del susodicho mide más de 20 centímetros en estado de flacidez y más de 30 en erección. Según él mismo relataba, su pene suele causar sensación y despertar el morbo de la gente a su alrededor. Tanto es así, que en su juventud era invitado a fiestas de personajes famosos y en algún momento de la celebración se le pedía que mostrara su miembro a la concurrencia. Según cuenta siempre se ha sentido orgulloso de su tamaño, aunque más bien parece que hacia el papel de bufón. También comenta que le ofrecieron participar en filmes pornográficos y él declinó, entre otras cosas porque admitía que no es capaz de tener una erección cuando se siente observado. Esto no deja de resultar contradictorio a juzgar por su aparente personalidad exhibicionista. Otro factor a tener muy en cuentas es que el acople coital se puede complicar mucho con estas dimensiones.

El segundo episodio, 'El pene perfecto', está centrado especialmente en el caso de un joven y apuesto caballero que desea aumentar el tamaño y el grosor de su pene −que mide 15 centímetros, una dimensión muy razonable− por medio de cirugías varias. Este chico se somete a cirugía de alargamiento de pene arriesgándose a la complicada intervención, a pesar de que sólo le garantiza un aumento de 1 centímetro de largo −y, supuestamente, con el uso de pesas 8 horas diarias durante 6 meses, otros 3 centímetros−.

Se presentan los casos de hombres que intentan maximizar el volumen de su falo por medios artificiales. El documental muestra las muchas dificultades que atraviesan cada uno de ellos, que además de obtener pocos resultados, presentan secuelas bastante negativas. El caso más extremo es el del hombre que se inyecta sistemáticamente silicona en el pene y los testículos. Éste termina con unos genitales que parecen más un tumor que un órgano sexual, con un tamaño tan bestial −más de 50 centímetros de largo y un grosor extremo− que le imposibilita el funcionamiento en varias actividades cotidianas y en el sexo. En el epílogo se explica que este hombre termina sufriendo una embolia probablemente por silicona.

La última entrega de la serie está dedicada casi en su totalidad al 'culebrón' entre John Wayne Bobbitt y la que fue su esposa, Lorena L. Gallo. El sonado caso de la mujer que cortó el pene a su marido. La explicación ofrecida por Lorena en el juicio es que él le proporcionaba pocos orgasmos. Tras el 'penicidio', ella sale huyendo en su coche y arroja el falo a un campo. Horas después, la policía recupera el pene, lo lleva al hospital y los médicos lo reimplantan, para el alivio de John Wayne Bobbitt.



http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LE GUSTÓ MUCHO A LA GERENTE DE MERCADEO DE UNA PRESTIGIOSA EMPRESA.

Anónimo dijo...

HASTA SALTÓ DEL SUSTO CON SEMEJANTE FOTO JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

fUE UN REGALO DE CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

PARA ALIAS LA CHUPIS... UNA GUANDA VIRTUAL JIJIJI.

DE PARTE DE CHIBOLA DE PALO Y LAS CHIBOLITAS JIJIJI

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas un documental muy interesante, me gustaría saber los efectos de tu cuerpo cuando consumes Cheap Vardenafil.